Invitado lord Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 bueno ya yo lo he experimentado una de las cosas raras de este juego es cuando estas en el nivel del valle suena la musica cuando aparece el dino grande el detalle es despues de que pasa la escena yo guardo la partida dentro del templo digamos yo decido dejar el juego por un rato y seguir despues cuando vuelvo a pasar por el lugar donde aparecio el dino la musiquilla se vuelve a activar siendo que ya pase por ahi y mate al trex bueno sucede despues de resetear el juego me basare en la version de play bueno por ahora solo este detalle mensiono a ver si me acuerdo de otros ustedes tambien pueden aportar u opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 ¿Pero para que abres el post exactamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo creo que ha abierto el tema para comentar los bugs del juego (que tampoco tiene tantos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Pos a mi no me pasa eso...un bug,k ay en alguno otros es ese de cuando mueves las piedras esas grandes y puedes saltar por la eskina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo creo que ha abierto el tema para comentar los bugs del juego (que tampoco tiene tantos) Ok, Erogan Bueno pues yo de cosas así no te sabria decir nada, lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 En muchas partes del juego puedes ver a traves de las paredes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 no se si les habra pasado a ustedes pero a mi si la cosa es que supuestamente en el nivel de minas de natla lara recupera las uzis cuando mata al patinador y lo que me sucedio a mi es muy raro yo mate al patinador pero en ves de ir y coger las uziz como tenia que hacerlo yo guarde la partida y apague el juego cuando tenia que coger primero las uzis por que tenia que hacer otra cosa pero cuando volvi a encenderlo al querer coger las pistolas el patinador no las tenia si ahi ya perdi las uzis es posible cogerlas despues? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 hay bugs pero no muchos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 la cosa es si las uzis las recupero del patinador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 la cosa es si las uzis las recupero del patinador ¡JO! Que cosas tan raras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendergast Publicado 17 de Abril del 2009 Share Publicado 17 de Abril del 2009 Querido sr. Lord. El fallo que usted ha descrito es un fallo técnico que se debe a un error humano a la hora de editar éste nivel. ¿Tienes el Editor de Niveles? Observa que al insertar en un cuadro un disparador para un sonido, puedes elegir si el disparador desapare una vez reproducido dicho sonido, o por el contrario decidir que el Trigger permanezca activo para activarlo cada vez que pises el cuadro. Probablemente sea esto lo que ocurra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas