Pemon Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Les dejo enlace para estos nuevos niveles: http://www.skribblerz.com/reports/3/Flashback.htm Creo que es un remake de sus antiguos niveles con nuevos puzzles, texturas etc. Tienen muy buena pinta.
spooky_shadow Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Descargando... Gracias por avisar Pemon el nivel tiene buena pinta.
Max Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo por ahora estoy jugando el Copacahuana, veré si pruebo este tambien
spooky_shadow Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Por ahora no está mal, está entretenido, he llegado a la sala de los pinchos verdes, tengo que averiguar donde mover la caja.
McRaider Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Recien salido del horno y seguro un estupendo nivel. Download
Max Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Uní este tema con el que Pemon creó ayer
McRaider Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Perdon no lo sabia.. Estoy ahora en el segundo nivel si alguien se prende.
Escorpio Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Me lo descargare pero hasta este fin de semana no podre jugarlo...
McRaider Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Me encuentro en el tercer nivel Exodus,tengo 1 de 4 cabezas de dragon y continuo la busqueda... Los fuegos son muy cortos y perdi mucho tiempo pero Aqui la solucion...que me lleva a la segunda cabeza de dragon. Estoy trabado aqui desde ayer,el camino a seguir es facil lo dificil es pasar esos fuegos .Si alguien llega o llego al nivel Exodus (a la sala de la segunda cabeza de dragon) por favor que me pase save si lo logra... Gracias.
McRaider Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Hay alguien con este estupendo nivel ademas de mi?
Pemon Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 Estoy trabado aqui desde ayer,el camino a seguir es facil lo dificil es pasar esos fuegos .Si alguien llega o llego al nivel Exodus (a la sala de la segunda cabeza de dragon)por favor que me pase save si lo logra... Gracias. Yo estoy en el castillo. McRaider te adjunto savegame despues de pasar los fuegos. savegame.zip
Tomb Raider Underworld Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 alguien sabe que tengo que hacer con la palanca al principio del nivel?
spooky_shadow Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 alguien sabe que tengo que hacer con la palanca al principio del nivel? Tienes que encontrar todas las que hay para poder abrir la puerta (situaciones así estan por todo el nivel). Hay unas 4 o 5 palancas para abrir la puerta.
Publicaciones recomendadas