Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

indagando por la red en la busqueda de google me encontre con esto:

laraxl4.gif

luego busque la pagina y es esta

***enlace editado***

alguien lo ha jugado, o sabe de que se trata?

yo me inscribire y procedere a bajarlo para ver de que se trata

8)

Publicado

Tiene toda la pinta del juego para moviles,,, es mas mira las palabras "select" y "quit" justamente las teclas de los moviles,,, y la grafica parece,,, yo la verdad k no e podido probarlo puesto k no es compatible con mi movil pero todo apunta a ello,,,, creo xD!

Publicado

se que el primero es una aplicacion java, creo, no estoy seguro, eso me lo trata de abrir pero no se abre, ahi me avisas

Publicado

filip anuncio!!! ya me termino de descargar pero no me deja ejecutar por alguna razon, asi que creo que es porque es de celular SUPONGO ahorita no puedo revisar bien porque como dije en otro post me tengo que ir pero ya mañana lo revisare con mas calma

Publicado

Es el juego Tomb Raider Legend para celulares, y es ilegal poner links para descargarlo puesto que hay que pagar por él

Publicado

yo lo voy a descargar, pero mi movil es de la prehistoria casi, como lo llamamos aca un "ladrillo" avisenme si se puede probar en la compu, o si hay algun emulador de cel voy a buscarlo que yo habia visto pero no me acuerdo ahora

Publicado
Es el juego Tomb Raider Legend para celulares, y es ilegal poner links para descargarlo puesto que hay que pagar por él

era ilegal? pues no lo sabia, a mi en ningun momento cuando me inscibi me pidio pagar, y cuando lo estaba bajando tampoco

Publicado

por que esa web es conocida por poner cosas por las que

"Hay que pagar, pero como no se me canta me lo descargo"

igualmente, yo lo probé en mi w300i, y tardó muchisimo en iniciar y no veia nada