Harukii Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola indagando por la red en la busqueda de google me encontre con esto: luego busque la pagina y es esta ***enlace editado*** alguien lo ha jugado, o sabe de que se trata? yo me inscribire y procedere a bajarlo para ver de que se trata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 pues lo bajara filip gracias por el anuncio....para mi que es el nivel de japon para celu SUPONGO , epro hay que ver gracias chico! xxDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 ooooo pues haberlo dicho antes filip...NO ME PODIA REGISTRAR xxxDDD ahora si voy a ver si si es lo que creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 18 de Febrero del 2008 que crees que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 pues creo que es el nivel de japon para celular...pero tendre que ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Tiene toda la pinta del juego para moviles,,, es mas mira las palabras "select" y "quit" justamente las teclas de los moviles,,, y la grafica parece,,, yo la verdad k no e podido probarlo puesto k no es compatible con mi movil pero todo apunta a ello,,,, creo xD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 18 de Febrero del 2008 se que el primero es una aplicacion java, creo, no estoy seguro, eso me lo trata de abrir pero no se abre, ahi me avisas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 intentare con el segundo...el primero no me abrio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2008 ahi me avisas como te va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 porsupollo filip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 filip anuncio!!! ya me termino de descargar pero no me deja ejecutar por alguna razon, asi que creo que es porque es de celular SUPONGO ahorita no puedo revisar bien porque como dije en otro post me tengo que ir pero ya mañana lo revisare con mas calma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Es el juego Tomb Raider Legend para celulares, y es ilegal poner links para descargarlo puesto que hay que pagar por él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 yo lo voy a descargar, pero mi movil es de la prehistoria casi, como lo llamamos aca un "ladrillo" avisenme si se puede probar en la compu, o si hay algun emulador de cel voy a buscarlo que yo habia visto pero no me acuerdo ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Es el juego Tomb Raider Legend para celulares, y es ilegal poner links para descargarlo puesto que hay que pagar por él era ilegal? pues no lo sabia, a mi en ningun momento cuando me inscibi me pidio pagar, y cuando lo estaba bajando tampoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 por que esa web es conocida por poner cosas por las que "Hay que pagar, pero como no se me canta me lo descargo" igualmente, yo lo probé en mi w300i, y tardó muchisimo en iniciar y no veia nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas