Max Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 No creo que sea tan necesario eliminar el post, si nadie comenta ahí quedará
dani781992 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Publicado 26 de Febrero del 2008 ok. muxisimas gracias por vuestra comprension¡¡¡¡
Kaliya Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 No creo que sea tan necesario eliminar el post, si nadie comenta ahí quedará pero max esta clase de paginas son peligrosas,yo por lo menos eliminaria el link para q la gente no entre,porque hay algunos q no se leen todos los posts del topic y van directo al link edito: edite el link x si acaso,si alguien tiene una objecion lo vuelvo a poner
Lu!s Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 Yo entre solo una vez, no me confio en esos sitios. He cambiado toda mi contraseña por precaucion
dani781992 Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Publicado 28 de Febrero del 2008 pero max esta clase de paginas son peligrosas,yo por lo menos eliminaria el link para q la gente no entre,porque hay algunos q no se leen todos los posts del topic y van directo al link edito: edite el link x si acaso,si alguien tiene una objecion lo vuelvo a poner totalmente de acuerdo... y repito, LO SIENTO... no pense k no fuera verdad... en serio. gracias por todo¡
Publicaciones recomendadas