rafaleis Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Alguien me podria decir de que es este video que sale la Lara de
Max Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Si mal no recuerdo era un video comercial, no recuerdo bien para qué. Pero nada tenia que ver con el AOD, solo que aparecia Lara y en ese tiempo la Lara que estaba de moda era la del Angel of Darkness
MelCroft Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 nunca lo había visto, se lugar que esta Lara me hizo acordar de el nivel ese que iban a poner del Legend pero al fina no pusieron, pero tiene pinta de comercial como dice Max
Lara Valentina Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 si mal no recuerdo fue para un comercial y propaganda de juegos, y me hiciste acordar del truco del AOD para que lara vuele por el escenario
Vero Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Guau esos movimientos del aod stan de lujo xd q mal q no los pusieron
Joey Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Pero volar, volar no vuela, esta enganchada a una cuerda por el cinturon ¿No?
Vero Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Se la puede hacer volar con un truco http://trsaga.com/menu.htm
AnitaCroft Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Si, Lara puede volar mediante un truco no recuerdo bien como era pero es muy entretenido, pareciera que Lara esta nadando en el aire. XD
Publicaciones recomendadas