BestmanPi Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Yo solo digo... y ni he participado en este tema ni voy a participar más, que dani781992 abrió este tema porque le gusta Mariah y/o su música (eso me es indiferente) y caray; supongo que esperaba leer cosas agradables de algún otro seguidor de la cantante.
dani781992 Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Publicado 6 de Abril del 2008 si, bueno, si en realidad esta bien opinar...pero ay formas y formas de decir las cosas...y menos faltando a una persona para la que se le ha abierto este post, pero bueno, yo seguire poniendo actuaciones de mariah carey cada cierto tiempo, y al que no le guste que lo diga, de hecho este foro esta para oopinar, pero opinar bien y sin faltar... os dejo una actuacion de touch my body que hizo el otro dia http://es.youtube.com/watch?v=WjumRQ23Cws me gusta mucho como lo hizo, y ese escenario esta genial, me ecanta
Dani Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Hace tiempo vi esta foto y la verdad me parecio horrenda. Es como "mirad que rica y divina soy, y este de mi lado un pobre desgraciao"
dani781992 Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Publicado 6 de Abril del 2008 dani, yo nunca he apollado la manera de ser de mariah carey, de hecho siempre me ha parecido que se lo tiene muy creido y que es algo boba, pero a mi, lo que me sirve y lo que me vale de una buena cantante es su voz y no su forma de ser...no cres?¿? otra cosa que no entiendo es por que dos fans de dos grandes cantantes como son madonna y mariah carey tengamos que discutir...creo que esta bastante claro que son buenas cantantes las dos...por que nos guste una tenemos que criticar a la otra?¿?¿NO ENTIENDO
Dani Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 No, esta claro que no le vas a comprar el disco porque te caiga bien xD, si no por su musica. Al menos oye, me alegro de que sepas ver aquellos errores de Mariah, y aun asi sigas apoyandola.
dani781992 Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Publicado 6 de Abril del 2008 por supuesto, yo soy fan, pero no uno de esos a los que su cantante favorito lo hace todo bien, hay que saber reconocer los errores. a mi lo que me gusta es la musica que hace... no tiene que ver una cosa para la otra. de todas maneras, todos tenemos trapos sucios... me he estado informando y al parecer hay video de eso y todo... al parecer la pidieron a mariah que posara asi...probablemente no supira lo que estaba haciendo... una de sus idas de olla...pero todos los cantantes y artidtas tienen trapos sucios...
dani781992 Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Publicado 6 de Abril del 2008 mirad este video de american idol en el que sale una intentando cantar la cancion de mariah carey, without you, sin saberse la letra. aki os dejo el video, yo me parto cada vez que lo veo http://es.youtube.com/watch?v=FQt-h753jHI ademas, despues la llevaron a la gala http://es.youtube.com/watch?v=cT18LZItBLA que os divirtais con los dos, yo me parto
Dani Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Unos cuantos videos de Madonna aniquilando a Mariah jaajj Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: vídeo original
dani781992 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Publicado 7 de Abril del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=_obJPJUWHK0 la actuacion que hizo el otro dia del que va a ser su segundo single, a mi me encanta, tiene una letra bonita y emcionante...a mi, personalmente me transmite mucho, os dejo tambien la letra con la traduccion BYE BYE This is for my people Who just lost somebody Ya best friend ya baby Ya man or ya lady Put ya hands way up high We will never say bye Mamas daddys sisters brothers Friends and cousins This is for my people Who lost they grandmothers Lift ya hands up to the sky Cause we will never say bye As a child there were them times I didn't get it but you kept me in line I didn't know why you didn't show up Sometimes on Sunday mornings and I missed you But I'm glad we talked through All them grown folk things Separation brings You never let me know it You never let it show because You loved me and obviously There's so much more left to say If you were with me today Face to face Never knew I could hurt like this And everyday life goes on I Wish I could talk to you for a while Miss you but I try not to cry As time goes by And it's true that you're Reached a better place Still I'd give the world To see your face (bye) And be right here next to you (bye) But its like you're gone too soon (bye) Now the hardest thing to do Is say bye bye Bye bye bye bye bye bye Bye bye bye bye bye bye Bye bye bye bye bye bye Bye bye And you never got a chance To see how good I done And you never got to see me Back at number one I wish that you were here To celebrate together I wish that we could spend The holidays together I remember when you used to Tuck me in at night With the teddy bear you gave me That I held so tight I thought you were so strong You'd make it through whatever It's so hard to accept the fact You're gone forever Never knew I could hurt like this Still everyday life goes on I Wish I could talk to you for a while Miss you but I try not to cry As time goes by And it's true that you've Reached a better place Still I'd give the world To see your face And be right here next to you But it's like you're gone too soon Now the hardest thing to do Is say bye bye Bye bye bye bye bye bye Bye bye bye bye bye bye Bye bye bye bye bye bye Bye bye This is for my people Who just lost somebody Ya best friend ya baby Ya man or ya lady Put ya hands way up high We will never say bye Mamas daddys sisters brothers Friends and cousins This is for my people Who lost they grandmothers Lift ya hands up to the sky Cause we will never say bye Never knew I could hurt like this And everyday life goes on I Wish I could talk to you for a while Miss you but I try not to cry As time goes by And it's true that you've Reached a better place Still I'd give the world To see your face (bye) And be right here next to you (bye) But its like you're gone too soon (bye) Now the hardest thing to do Is say bye bye (I NEVER KNEW IT AND EVERY DAY OF MY LIFE I WISH, I WISH, I WISH I WISH AS TIME GOES BY AND IT´S TRUE THAT YOU´VE REACHED A BETTER PLACE STILL I´D GIVE THE WORLD TO SEE YOUR FACE AND BE RIGHT HERE NEXT TO YOU NOW THE HARDEST THING TO DO IS SAY BYE BYE IT´S HARD TO SAY BAY BAY BAY BAY, BAY BAY SO COME ON SOMEBODY SING IT WITH ME WAVE YOUR HANDS UP HIGH COUSE THIS IS FOR MY PEOPLES WHO JUST LOST SOMEBODY JUST LIFT YOUR HEAD TO THE SKY CAUSE WE WILL NEVER SAY BYE BYE) En español ADIOS Esto es para mi gente quienes han perdido a alguien tu mejor amigo, tu bebe, tu hombre, tu mujer Pon tu mano hacia arriba Nunca diremos adios. Mamas, papis, hermanas, hermanos, amigos y primos. Esto es para mi gente quienes perdieron sus abuelas. Levanten su cabeza al cielo porque nunca diremos adios. Cuando era niña habia ocasiones en que no me daba cuenta, pero me mantenias en buen camino. No sabía porque no aparecías algunas mañanas de domingo. Yo te extrañaba pero igual estoy contenta de que hayamos hablado de todas esas cosas de los grandes que vinieron con la separación. Tu nunca me dejaste saberlo, nunca me lo mostraste, porque me amabas y obviamente todavía quedaría mucho por hablar, si estarías hoy conmigo cara a cara. Nunca supe que podía lastimar asi, y cada día la vida sigue y desearía poder conversar contigo un rato. Te extraño pero trato de no llorar, mientras el tiempo pasa. Y es verdad que has alcanzado un lugar mejor, pero todavía daría el mundo para ver tu rostro (adios) y estar aqui mismo, junto a ti (adios). Pero es como que te has ido demasiado pronto (adios) Ahora lo mas difícil de hacer es decir adios. Adios, adios, adios... Y nunca tuviste la oportunidad de ver cuan bien lo he hecho. Y nunca pudiste verme siendo otra vez la numero uno. Desearía que estes aqui para que celebremos juntos. Desearía que pudiésemos pasar las vacacioenes juntos. Recuerdo cuando solías cobijarme por las noches junto al osito de peluche que me regalaste y que yo sostenía muy apretado a mi. Pensaba que eras tan fuerte que podrías atravesar lo que sea. Es tan duro aceptar el hecho de que te has ido para siempre. Nunca supe que podía lastimar asi, y cada día la vida sigue y desearía poder conversar contigo un rato. Te extraño pero trato de no llorar. Mientras el tiempo pasa y es verdad que has alcanzado un lugar mejor, pero todavía daría el mundo por ver tu rostro (adios) y estar aqui mismo, junto a ti (adios). Pero es como que te has ido demasiado pronto (adios) Ahora lo mas difícil de hacer es decir adios. Adios, adios, adios... Esto es para mi gente quienes han perdido a alguien tu mejor amigo, tu bebe, tu hombre, tu mujer Pon tu mano hacia arriba Nunca diremos adios. Mamas, papis, hermanas, hermanos, amigos y primos. Esto es para mi gente quienes perdieron sus abuelas. Levanten su cabeza al cielo porque nunca diremos adios. Nunca supe que podía lastimar asi, y cada día la vida sigue y desearía poder conversar contigo un rato. Te extraño pero trato de no llorar. El tiempo pasa y es verdad que has alcanzado un lugar mejor, pero todavía daría el mundo por ver tu rostro (adios) y estar aqui mismo, junto a ti (adios). Pero es como que te has ido demasiado pronto (adios) Ahora lo mas difícil de hacer es decir adios. Adios, adios, adios... (NUNCA LO SUPE, Y CADA DIA DE MI VIDA QUISIERA, QUISIERA, QUISIERA MIENTRAS EL TIEMPO PASA. Y ES VERDAD QUE HAS ALCANZADO UN LUGAR MEJOR PERO TODAVÍA DARIA EL MUNDO POR VER TU ROSTRO Y ESTAR AQI MISMO, JUNTO A TI. AHORA LO MAS DIFICIL DE HACER ES DECIR ADIOS. ES DIFICIL DECIR ADIOS, ADIOS, ADIOS ASI QUE VAMOS! ALGUIEN QUE CANTE CONMIGO MUEVAN SUS MANOS EN ALTO PORQUE ESTO ES PARA MI GENTE QUIENES PERDIERON A ALGUIEN. SOLO ALCEN SU CABEZA AL CIELO PORQUE NUNCA DIREMOS ADIOS.)
dani781992 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Publicado 10 de Abril del 2008 mariah carey sigue sinedo nº1 esta semana , empatando con elvis en cuanto a semanas en los nºs1, ambos dos tienen 79 semanas. creo que este recor solo lo tienen ellos dos, asi que espero que mariah siga teniendo nºs1 para ser la unica...jeje
dani781992 Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Publicado 12 de Abril del 2008 aqui os dejo la actuacion que hizo el otro dia de Fly Like a Bird. la salio muy bien, me encantó. ademas pareze que ahora la ha dao por vestir bien y mas sencilla, asi mucho mejor, ha adelgazzado un monton, esta perfecta, jeje http://es.youtube.com/watch?v=CP7nLxT4dRk
Quantic Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 a mi no me gustaba, pero me regalaron un video por mi cumple y mira... me gustó... aunque me gustó cuando se comía los mocos con el disco de "glitter" y la peli... xD luego ha resurgido de las cenizas xDDD
Kaliya Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 mariah carey sigue sinedo nº1 esta semana , empatando con elvis en cuanto a semanas en los nºs1, ambos dos tienen 79 semanas. creo que este recor solo lo tienen ellos dos, asi que espero que mariah siga teniendo nºs1 para ser la unica...jeje siento desilucionarte pero....eso no se refleja en lo q la gente escucha http://www.lastfm.es/music/ maria esta en el puesto 267(subio 27 posiciones)
dani781992 Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Publicado 20 de Abril del 2008 ya...en realidad no es de las mas escuchadas pero tiene bastantes records de ese tipo
dani781992 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Publicado 22 de Abril del 2008 aki os dejo una actuacion que hizo el otro dia, en american idol, presentando su nuevo single, bye bye, me encanta, la salio muy bien la actuacion. http://es.youtube.com/watch?v=hi3cPZTGXz8
Publicaciones recomendadas