alexis Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 holas... quisiera saver si hay alguna paguina que me permita vajar el trle en partes de pocos mb, lo que pasa es que si lo bajo de paguinas como la del tomb raider chironicles me tarda 5 hs la litle version, ni me quiero imaguinar la ful asi que quieria saver eso existe algun lugar en donde se pueda vajar en partes, otra cosa que me puede ayudar es si con el nero o el emule se puede descargar el trle, prove con el nero pero no lo encuentra y no me quiero bajar el emule al peo. bueno grasias a los que me responden. adios
Max Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 Pues aquí lo tienes, es una version pequeña, en 4 partes que no superan los 15Mbs No recuerdo si para poder instalarla necesitabas descargar el Level manager de esa misma web
alexis Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Publicado 18 de Febrero del 2008 cual es la paguina para descargar el level editor en las 4 partes????
Pemon Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Pues aquí lo tienes, es una version pequeña, en 4 partes que no superan los 15MbsNo recuerdo si para poder instalarla necesitabas descargar el Level manager de esa misma web Este es uno de los sitios desde te lo puedes descargar: http://www.trlevelmanager.it/index_eng.htm Download Programs En la parte donde dice; Compress Tomb Raider Level Editor TRLE_1.ZIP TRLE_2.ZIP TRLE_3.ZIP TRLE_41.ZIP Suerte
*Alejandro Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Me parece que lo que pedís no tiene mucho sentido, porque estás descargando la misma cantidad de MB, y si descargás varios archivos a la vez te descarga mas lento cada uno, así que yo creo que no tiene mucho sentido. Chauu.
Max Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Este es uno de los sitios desde te lo puedes descargar: http://www.trlevelmanager.it/index_eng.htm Download Programs En la parte donde dice; Compress Tomb Raider Level Editor TRLE_1.ZIP TRLE_2.ZIP TRLE_3.ZIP TRLE_41.ZIP Suerte Se me habia olvidado el link, que descuidado XD
Publicaciones recomendadas