Jump to content

Movimientos Del Anniversary


Vero

Publicaciones recomendadas

:) Tengo varios amigos q aun no han descubierto estos movimientos y por eso lo coloco aqui(Tengo Pc por lo tanto no se si funcione en otras plataformas)

1°Movimiento:Es muy simple y la mayoria deve saver como hacerlo,antes de q lara salga del agua mantener presionado saltar y de este modo se sacudira el agua de la cavesa.

2°Movimiento:La mayoria lo deve conocer,es cuando presionamos muy seguido agacharse,solo q antes de q Lara acave de hacer el movimiento apretamos rapidamente y continuo saltar.

3°Movimiento:Este lo acavo de descubrir y no se si muchos lo conozcan,el truco esta en ser muy avil (sobre todo en pc xd :P )es como el segundo movimiento,solo hay q presionar muy poquito saltar e inmediatamente mantener rodar.Cuesta al principio pero vale la pena el esfuerso.

Si han descubierto movimientos nuevos q no se mencionaron no duden en ponerlos para q todos los podamos compartir xd :)

 

PD:Si alguien conoce el salto de angel mortal q estaba en los anteriores Tomb Raiders por favor digan como se hace en el anniv porq me mato intentando descubrirlo(si es q esta xd)

Espero haberles sido util :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

Yo descubri un movimiento en la Ps2!! no se si lo sabran, pero por si acaso os lo cuento: cuando Lara esta colgada de un saliente apretamos el circulito (boton agacharse) y lo mantenemos presionado hasta que Lara sube haciendo el pino puente!! intentadlo a ver que os sale y me lo contais!!

 

Gracias Vero por los movimientos, sobretodo por el primero que no sabia que se podia hacer... lo probare cuando llegue hoy a casa!! y el salto del angel si que se puede hacer... en pa2 se hace con el boton saltar e inmediatamente el boton de agacharse (X y O respectivamente, pero a mi todavia no me ha salido!! jejeje!!)

 

Lara Valentina, no me he enerado muy bien del movimiento que dices que se puede hacer, puedes explicarmelo por fi!!? gracias wapa!!

 

Bexosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup: Tengo varios amigos q aun no han descubierto estos movimientos y por eso lo coloco aqui(Tengo Pc por lo tanto no se si funcione en otras plataformas)

°1 Movimiento:Es muy simple y la mayoria deve saver como hacerlo,antes de q lara salga del agua mantener presionado saltar y de este modo se sacudira el agua de la cavesa.

°2 Movimiento:La mayoria lo deve conocer,es cuando presionamos muy seguido agacharse,solo q antes de q Lara acave de hacer el movimiento apretamos rapidamente y continuo saltar.

°3 Movimiento:Este lo acavo de descubrir y no se si muchos lo conozcan,el truco esta en ser muy avil (sobre todo en pc xd :) )es como el segundo movimiento,solo hay q presionar muy poquito saltar e inmediatamente mantener rodar.Cuesta al principio pero vale la pena el esfuerso.

Si han descubierto movimientos nuevos q no se mencionaron no duden en ponerlos para q todos los podamos compartir xd :--(

PD:El tercer movimiento me costo hacerle el screen porq tenia q poner muchas teclas xd 8D

PD2:Si alguien conoce el salto de angel mortal q estaba en los anteriores Tomb Raiders por favor digan como se hace en el anniv porq me mato intentando descubrirlo(si es q esta xd)

Espero haberles sido util :evil:

 

Vero, si te refieres al salto del Angel, se trata de saltar hacia adelante y mantener apretada la tecla agacharse, creo que por defecto era la tecla SHIFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No el salto de angel si se hacerlo.Lo q quiero averiguar es q en el salto de angel desde muy alto en los anteriores tomb raiders ponias fin y dava vuelta en si misma(no lo savian?)

 

Aranel,yo si pongo agacharse mientras se sostiene de un saliente se cae,q lo haces con agarre manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres al clavado, solo tirate de una superficie alta presionando las mismas teclas y listo

Lo que recuerdo que se hacia antes con la tecla FIN era que durante un salto lo mantenias apretado y daba un giro, así quedaba mirando al otro lado

 

PD: Vero, creo que Aranel se refiere al boton SALTAR, no al agacharse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si porq con agacharse lo unico q hace Lara es soltarse

Ya lo intente con las mismas teclas pero nada

 

Vero, si que lo hago con agarre manual... mantengo presionado el R2 (ps2) y mantengo despues pulsado el circulo (que en la ps2 sirve para agacharse) hasta que Lara sube haciendo el movimiento que describi antes. Siento no poder decirte como se hace ese movimiento en el ordena... espero que alguien pueda. Besos! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan tiene razon son combinaciones q descubri hace un monton,incluso la del video,pero hise este tema para aquellos q aun no los descubren :lol:

El movimiento del video es poner saltar muchas veces luego rapidamente rodar y ya xd ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...