Vero Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Tengo varios amigos q aun no han descubierto estos movimientos y por eso lo coloco aqui(Tengo Pc por lo tanto no se si funcione en otras plataformas) 1°Movimiento:Es muy simple y la mayoria deve saver como hacerlo,antes de q lara salga del agua mantener presionado saltar y de este modo se sacudira el agua de la cavesa. 2°Movimiento:La mayoria lo deve conocer,es cuando presionamos muy seguido agacharse,solo q antes de q Lara acave de hacer el movimiento apretamos rapidamente y continuo saltar. 3°Movimiento:Este lo acavo de descubrir y no se si muchos lo conozcan,el truco esta en ser muy avil (sobre todo en pc xd )es como el segundo movimiento,solo hay q presionar muy poquito saltar e inmediatamente mantener rodar.Cuesta al principio pero vale la pena el esfuerso. Si han descubierto movimientos nuevos q no se mencionaron no duden en ponerlos para q todos los podamos compartir xd PD:Si alguien conoce el salto de angel mortal q estaba en los anteriores Tomb Raiders por favor digan como se hace en el anniv porq me mato intentando descubrirlo(si es q esta xd) Espero haberles sido util Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 que bien vero...no sabia el segundo movimiento....yo he podido hacer el que hacia en los juegos anteriores a legend que estabas encima de una saliente agachada y dabas el bote para bajar...no puedo subir mis capturas porque tengo el juego en otra consola snif snif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AranelCroft Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola a todos!!! Yo descubri un movimiento en la Ps2!! no se si lo sabran, pero por si acaso os lo cuento: cuando Lara esta colgada de un saliente apretamos el circulito (boton agacharse) y lo mantenemos presionado hasta que Lara sube haciendo el pino puente!! intentadlo a ver que os sale y me lo contais!! Gracias Vero por los movimientos, sobretodo por el primero que no sabia que se podia hacer... lo probare cuando llegue hoy a casa!! y el salto del angel si que se puede hacer... en pa2 se hace con el boton saltar e inmediatamente el boton de agacharse (X y O respectivamente, pero a mi todavia no me ha salido!! jejeje!!) Lara Valentina, no me he enerado muy bien del movimiento que dices que se puede hacer, puedes explicarmelo por fi!!? gracias wapa!! Bexosss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Tengo varios amigos q aun no han descubierto estos movimientos y por eso lo coloco aqui(Tengo Pc por lo tanto no se si funcione en otras plataformas)°1 Movimiento:Es muy simple y la mayoria deve saver como hacerlo,antes de q lara salga del agua mantener presionado saltar y de este modo se sacudira el agua de la cavesa. °2 Movimiento:La mayoria lo deve conocer,es cuando presionamos muy seguido agacharse,solo q antes de q Lara acave de hacer el movimiento apretamos rapidamente y continuo saltar. °3 Movimiento:Este lo acavo de descubrir y no se si muchos lo conozcan,el truco esta en ser muy avil (sobre todo en pc xd )es como el segundo movimiento,solo hay q presionar muy poquito saltar e inmediatamente mantener rodar.Cuesta al principio pero vale la pena el esfuerso. Si han descubierto movimientos nuevos q no se mencionaron no duden en ponerlos para q todos los podamos compartir xd PD:El tercer movimiento me costo hacerle el screen porq tenia q poner muchas teclas xd PD2:Si alguien conoce el salto de angel mortal q estaba en los anteriores Tomb Raiders por favor digan como se hace en el anniv porq me mato intentando descubrirlo(si es q esta xd) Espero haberles sido util Vero, si te refieres al salto del Angel, se trata de saltar hacia adelante y mantener apretada la tecla agacharse, creo que por defecto era la tecla SHIFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2008 No el salto de angel si se hacerlo.Lo q quiero averiguar es q en el salto de angel desde muy alto en los anteriores tomb raiders ponias fin y dava vuelta en si misma(no lo savian?) Aranel,yo si pongo agacharse mientras se sostiene de un saliente se cae,q lo haces con agarre manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Si te refieres al clavado, solo tirate de una superficie alta presionando las mismas teclas y listo Lo que recuerdo que se hacia antes con la tecla FIN era que durante un salto lo mantenias apretado y daba un giro, así quedaba mirando al otro lado PD: Vero, creo que Aranel se refiere al boton SALTAR, no al agacharse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Si porq con agacharse lo unico q hace Lara es soltarse Ya lo intente con las mismas teclas pero nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Bueno la verdad a mi encanta hacer que Lara de volteretas, y al final un salto como de lado en el aire, creo que es el tercer movimiento que describes si tuviera con que grabarlo lo pondria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AranelCroft Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Si porq con agacharse lo unico q hace Lara es soltarseYa lo intente con las mismas teclas pero nada Vero, si que lo hago con agarre manual... mantengo presionado el R2 (ps2) y mantengo despues pulsado el circulo (que en la ps2 sirve para agacharse) hasta que Lara sube haciendo el movimiento que describi antes. Siento no poder decirte como se hace ese movimiento en el ordena... espero que alguien pueda. Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Bueno afortunadamente me acorde del programa que habia mencionado LadyMaria.. y pude grabar el movimiento que digo http://es.youtube.com/watch?v=_0xhe0jz5Cg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AranelCroft Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Bueno afortunadamente me acorde del programa que habia mencionado LadyMaria.. y pude grabar el movimiento que digo http://es.youtube.com/watch?v=_0xhe0jz5Cg Mola un monton el movimiento!!! como haces la voltereta en el aireee??? que fuerteeeeeeee!! cuenta cuenta!! besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Sin animo de ofender a nadie, voy a opinar sobre lo absurdo de este tema: todos las acrobacias son combinaciones del boton de salto y el de rodar y me parece increible que os asombreis con algo tan facil de descubrir . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Erogan tiene razon son combinaciones q descubri hace un monton,incluso la del video,pero hise este tema para aquellos q aun no los descubren El movimiento del video es poner saltar muchas veces luego rapidamente rodar y ya xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Que fuerte, de verdad que no sabiais ni siquiera hacer la voltereta hacia delante? que fuerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Pus si... Yo la voltereta la aprendi al minuto de la primera vez q jugue al anniv xd Los q no saben los movimientos basicos en pc pueden encontrarlos aqui: http://trsaga.com/menu.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas