iván Publicado 26 de Mayo del 2005 Publicado 26 de Mayo del 2005 hola!! mira estoy jugando al angel de la oscuridad, estoy en la sala acuatica ya tengo el traje nuevo pero tengo q subir arriba escalar a una tuberia pero subo acia arriba, y lara pierda la fuerza no llega ¿como puedo llegar al otro lado de la tuberia? hai como una especie de asensor y tengo q darle a un boton para q me llebe acia a el otro lado no se como puedo pasar de la tuberia nose que tengo q aser y mira q jugado veces pero no me acuerdo jejeje. porfavor que alguien me ayudo q no salgo de ai llebo mucho tiempo con la misma pantalla. ayudarme. un saludo y gracias.
Invitado Samu_Croft Publicado 26 de Mayo del 2005 Publicado 26 de Mayo del 2005 deberias postear esto en el foro del AOD este es solo para el legend, lo siento nose en que parte estas pero si no tienes fuerzas es porque te as dejado x acer algo que te sube el nivel d fuerza
AnaCroft Publicado 26 de Mayo del 2005 Publicado 26 de Mayo del 2005 Ya he movido el tema a su foro correspondiente. Perdonen las molestias.
Xumari Publicado 26 de Mayo del 2005 Publicado 26 de Mayo del 2005 No recuerdo exactamente dónde pero antes de subir por las tuberías tenías que coger fuerza en algun sitio... puede que moviendo el contenedor donde lo llenas de carne para el bicharraco ese.
Storm 3000 Publicado 26 de Mayo del 2005 Publicado 26 de Mayo del 2005 Para conseguir fuerzas tenés que empujar ese contenedor de metal que sirve para alimentar al pez mutante que está en el agua. Una vez que llenes de comida el contenedor, lo tenés que llevar nuevamente a la plataforma que más tarde vas a bajar. Empujando este contenedor lleno de comida vas a ver que Lara obtiene más fuerza y da más tiempo para hacer el recorrido de las tuberías, aún asi te tenes que apresurar porque vas con el tiempo muy contado cruzando esas tuberías. ¡Suerte! Salu2!
Publicaciones recomendadas