Jump to content

Enfurece Aniston ante intento de Jolie por consolarla


el_agente

Publicaciones recomendadas

Enfurece Aniston ante intento de Jolie por consolarla

 

 

Señala una persona cercana a la actriz de Friends que Angelina le dejó un mensaje telefónico en el que le ofrece hablar sobre Brad Pitt

 

 

11:54 Angelina Jolie, además de quitarle el marido a la actriz Jennifer Aniston, la hizo enfurecer al llamarle por teléfono para ofrecerle su amistad y "consolarla" por el divorcio de Brad Pitt, reveló hoy la prensa local.

 

 

Jolie, de 29 años, llamó por teléfono a Aniston y le dejó un mensaje para pedirle que le devolviera la llamada a fin de explicarle el asunto con Pitt, reveló a la revista Star una fuente cercana a quien fuera la esposa del rubio galán durante cuatro años y medio.

 

"Jen dijo que Angelina la llamó y le dejó un mensaje de voz diciendo que nada era lo que parecía y que si Jen la llamaba, ella le diría la verdad", dijo la fuente a la publicación, en declaraciones también difundidas por el sitio web local "Hecklerspray".

 

 

La exuberante protagonista de Tomb Raider ha sido responsabilizada de la ruptura matrimonial de Aniston y Pitt desde octubre pasado, cuando conoció al galán en el rodaje de Mr & Ms Smith y se publicaron fotografías de ambos en actitud romántica.

 

 

Sin embargo, la actitud de Jolie sólo enfureció a Aniston, de 37 años, quien se preguntó la manera en la que la "amiga" de su aún esposo obtuvo su teléfono, aunque asumió que se lo dio el propio Pitt, de acuerdo con el reporte.

 

"*Jen estaba impresionada!. Dijo que no estaba segura de cómo Angelina había conseguido su teléfono, aunque sospechó que Brad pudo habérselo dado. La hizo enojar mucho; dijo que su espacio había sido violado", reveló el informante.

 

"Creo que esto generó una ruptura aún más grande entre ella y Brad", agregó en anónimo la persona cercana a la estrella de la popular serie Friends, quien dijo que la llamada sólo había afectado más a la actriz que aún no se recupera de su separación.

 

 

Desde el anuncio de su separación de Pitt en enero pasado, allegados a Aniston han asegurado que ésta cayó en una fuerte depresión que, entre otras cosas, le ha llevado a intensificar su vicio por los cigarros, una costumbre que detestaba su guapo ex.

 

"Ella no le veía caso a tratar a Angelina, y considera que Brad podría tener algo que ver con su llamada. Lo primero que planea hacer es cambiar su número para no volver a recibir una llamada como esa", aseguró la fuente al narrar la aventura del triángulo de Hollywood.

 

 

Por su parte, Jolie, ya también se refiere en público al actor de 41 años como "tontito", de la misma manera en que lo hacía Aniston en sus tiempos de feliz matrimonio.

 

"No sabía que esperar cuando lo conociera (a Pitt). Pero es extremadamente realista, divertido, muy bueno y un tontito", dijo Jolie en el programa "Estudio de los Actores" al hablar por vez primera sobre la impresión que tuvo al conocer al rubio actor.

 

 

Doug Liman, director de Mr & Ms Smith, también tiene su opinión del primer encuentro entre Pitt y Jolie, y según dijo, hubo "una gran química" que de inmediato pensó en inmortalizar y capturar en la película que marcó el fin de la pareja dorada de Hollywood.

 

"Decidí que tomaría ventaja del hecho de que no se conocían. No estaban cómodos. Así que lo primero que hice por la mañana, el primer día, fue sentarlos juntos y encender la cámara. Y pueden verlo, hicieron una gran química", dijo Liman.

 

 

Pitt estuvo a punto de abandonar el proyecto fílmico en el que conoció a su nuevo amor, luego de que la actriz australiana Nicole Kidman, quien sería la protagonista de Mr & Ms Smith, tuvo que salir de la película pare rehacer escenas de un filme previo.

 

¿Qué piensan de este tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me lo contaon hace tiempo atrás simplemente no lo podía creer, ya q Jenn me cae muy bien (ni q la conociera, jajajajjaja xD ) pero no tanto como Pitt...en fin, asi es el amor y kieranlo o no Angelina ha kedado como la mala y la gran arpía al robarle el marido a la tierna Aniston.

será...habrá q ver q sucederá al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí no hay Arpías, y nadie a robado a nadie, dirás que el se dejo robar por que ya andaba mas que arto de Aniston. Todos confundís que el que pone los cuernos no lo hace por culpa suya si no por culpa del otro, y siempre nos escudamos por haber sido despreciados por otra mujer al decir que la mala fue la otra.

 

Dime, de verdad crees que si tu novio se va con otra, es culpa de la otra? No señorita, no es culpa de la otra, es culpa de el, que se fue a busca otro ChoCh... mas fresco, por que se canso del que tenia en casa. Así que no busquemos culpables, cuando se acaba el amor, se ha acabado.

 

Vamos, yo me sentiría ofendida y me cagaria en la otra, pero no la culparía, ya que el único culpable seria mi marido por no haberse sabido negar ante los encantos de otra mujer. Señal que no me quería tanto como para no irse con otra.

 

PD: Tomar lo dicho tanto como si se trata de una mujer o un hombre, el que pone los cuernos es por que quiere, nadie le obliga.

 

Oye, y no tengo nada encontrad de Aniston, me encanta la serie Frienss o como se diga. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...