Jump to content

Logitech proporcionará periféricos a Xbox 360


jose antonio

Publicaciones recomendadas

Jueves, 26 de Mayo de 2005 - 00:31 | | |

 

Logitech será la primera en proporcionar periféricos a Xbox 360

La compañía proporcionará los primeros volantes y mandos alternativos a los oficiales.

 

Por: Francisco A. Fortes

 

Logitech acaba de anunciar sus planes para desarrollar periféricos (bajo licencia oficial de Microsoft) para la nueva Xbox 360, hacia la que diseñará nuevos mandos, siguiendo la línea de los ya existentes en XBox, así como volantes y auriculares/micrófonos alternativos a los oficiales de la consola.

 

"La mejor forma de disfrutar de unos buenos gráficos y en general del gran procesamiento de Xbox 360 es sin duda con periféricos de primera clase" ha declarado Fred Swan, Director de Marketing de Logitech, "Nuestra intención será la de proporcionar los mejores alternativas a las necesidades del jugador. Los nuevos productos serán mostrados a final de año -concluyó-, cuando la consola se encuentre en la calle."

 

noticia sacada de: www.meristation.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que no, jjesus_uhu, puse un post de una noticia sacada de esta misma web que explicaba que la nueva Xbox 360 no podrán jugarse los juegos de la anterior Xbox, es una verdadera faena, la unica solución sería hacer una recompilacion poara ajustar los juegos antiguos de Xbox para la 360 pero eso sería muy costoso, la verdad es que Microsoft con su afán de superarse y meter tanta parafernalia a su nueva consola se han olvidado de que muchos usuarios querrán usar sus juegos en la nueva, Sony en ese aspecto si lo ha hecho bien ya que todas sus nuevas consolas son compatibles a la vez que avanzan con los juegos de la última versión, me refiero a que los juegos de PSone sirven para PS2 y los de PSone y PS2 servirán para la nueva PS3, todo un acierto para los consumidores de PlayStation, un saludo y gracias por interesarte por mi post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si deverian. Si por poner un ejemplo, los juegos de la Play1 si funcionan en la Play 2 y los de la Play 1 y Play 2 si funcionan en la Play 3, logico seria que tubiera el mismo proceder la XBOX 2, con los juegos de la XBX 1. jejeje

 

Se me a entendido? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se te ha entendido AnaCroft, pero es verdad tienes razón, pero Microsoft ha querido avanzar tanto en la nueva consola que tendrán tantas cosas nuevas de tecnología que la anterior no lleva y los juegos no los reconocerá a no ser que se recompilen para adaptarse a la Xbox 360, este Bill Gates quiere dar el bombazo con la nueva consola que solo piensa en ser la primera consola líder del mercado y ha dejado de lado que su anterior Xbox no le salió tan rentable y por eso apuesta todo a esta nueva, yo en opinión propia me quedo con PlayStation, me dá buenos resultados, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad aqui os pongo la última noticia sacada sobre el tema de retrocompatibilidad sobre los juegos de Xbox para recompilarlos en la nueva Xbox 360, un saludo a tod@s.

 

Jueves, 26 de Mayo de 2005 - 02:48 | | |

 

La retrocompatibilidad de Xbox 360 será gratuita

Microsoft reafirma su compromiso para que los principales juegos de Xbox se puedan ejecutar en Xbox 360.

 

Por: Joan Isern Meix

 

La semana pasada adelantamos en una noticia que entraba en los detalles de la retrocompatibilidad de Xbox 360 que Microsoft tendrá que recompilar los juegos de Xbox para que puedan ejecutarse en su nueva consola. Pues bien, Microsoft reafirma a través de Michael Wolf, responsable de comunicación de Xbox, su compromiso de que los principales juegos de Xbox puedan correr en Xbox 360 pero descarta rotundamente que los usuarios tengan que pagar para jugar con los juegos que en su día compraron para Xbox.

 

Por otra parte, un ingeniero de Microsoft involucrado en la retrocompatibilidad de Xbox 360, Michael Brundage, admitió la dificultad que supondrá conseguirlo, pero se lo plantea como un reto que están convencidos que culminarán con éxito.

 

noticia sacada de: www.meristation.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...