Erogan Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Yo no vi nada de eso cuando estuve alli ... lo que si es cierto que la gente viaja en tren muy relajada (se apoyan en los demas para dormir, dejan el bolso abierto ...) y que las chicas van bastante destapadas para el el frio que hace. De todas formas maty, sabes que en Japon hay trenes solo para mujeres ¿no? por algo sera Mira esta foto:
Marco Croft Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Esto ya tendria q ir a un sub-foro Hentai xD Me encantaria ir a Japon, hay cosas muy guays!!!
MelCroft Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Que horrible, yo me imagino a las piñas; pero no entendi una cosa, los que se hacen socios, les ponen prostitutas en su vagon para que vayan con ellos, o los dejan por 15 minutos manosear a otras pasajeras?, eso no me quedo muy claro. Pero eso si que es un motel andante
Lara Valentina Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 motel andante jajajajajajajajaja jajajajajaja que risa me has dado mel jajajaja y eso de tren para mujeres si esta como rarito no?
maty Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Publicado 10 de Febrero del 2008 asi q trenes de pasteleras, osea tortilleritas eh! jaja Ummmmmm adoro las tortilleras, quiero q me agarren la masa y hagan conmigo.... ...tortas claro xD
Harukii Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 que feo eso... igual me gustaria viajar ahi xD!!!!
Lara Valentina Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 uishhhhhhhhhhhhhhhhhh que eso de la masa maty! por dios
MelCroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 Maty si queres te dejamos solo con tus pensamientos
maty Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Publicado 11 de Febrero del 2008 xDDDDDDDD Ufffff se me descajeta la mandiubla aveces, sorry intentare no decir todo lo q pienso jajaja es q you knowwwwwwwwwww es un post tan.....HOT! q es imposible callarse
Publicaciones recomendadas