Jump to content

que opinan de tom raider?'


laurika1995

Publicaciones recomendadas

y tu estas entrando en el mismo error q yo.....aca no hay solo fans de TR, este foro es para todo!!!

 

es mas, x eso me qede....lo dije al incio...para mi TR no es el mejor juego....solo uno de los q mas me gustan.....

 

te lo digo yo, xq puede q llegue algun moderador y mande algun regaño...pero de veras..respeta las opniones del resto, y ten en cuenta, q aca hay muchos q no idolatramos a lara ni mucho menos, mas solo nos gusto el juego y el foro....

 

BEXOOOTES!! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dejar algo claro que escribi en mi primer mensaje en este tema, cuando puse que el tomb raider esta en el primer lugar de mi lista, me referia a la lista de videojuegos. En la lista de MI VIDA primero esta disfrutarla, despues mi familia, tercero mi salud, cuarto la salud de mi familia, quinto mantener mis amistades (y hacer otras si quiero :P) y en sexto lugar (CHA CHAN) Tomb Raider :P

 

Asi que karen no me digas loco :hello: que puede que haya olvidado otras cosas de la lista de mi vida por loque tomb raider tampoco va a opacar todo lo que ya nombre arriba. Solo esta en el primer lugar de la lista de videojuegos. Porque tampoco estoy tan obsesionado :D

 

En cuanto a lo de angel of darkness, creo que tiene razon. Que sentido tiene registrarse en un lugar de tal cosa, si tal cosa no la conoces o no te gusta ?? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...