AranelCroft Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Chicos!! me he pasado la mansión del Anniversary!!! que guayyyyy!! estoy contentisima!! aunque os tengo que dar las gracias por la ayuda que me habéis prestado para lograrlo!! ahora a terminar el juego!! jejejejeee!!! (no se si el tema puede ir aqui... si no es asi movedlo donde corresponda y perdonad, sigo siendo mu novata en estoooo jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Chicos!! me he pasado la mansión del Anniversary!!! que guayyyyy!! estoy contentisima!! aunque os tengo que dar las gracias por la ayuda que me habéis prestado para lograrlo!! ahora a terminar el juego!! jejejejeee!!! (no se si el tema puede ir aqui... si no es asi movedlo donde corresponda y perdonad, sigo siendo mu novata en estoooo jiji Felicidades liinda!! me alegro de que pasaras la mansión! jejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Enhorabuena! Felicidades Que disfrutes el juego, es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Felicidades! Te has pasado uno de los niveles mas complicados Que disfrutes lo que te queda de juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 yo ya me pase todos los contrarelojes del TRA xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 FELICIDADES OJALA Y TERMINES EL JUEGO YO TAMBIEN ME PUSE MUY FELIZ CUANDO LO TERMINE Y AL FINAL UN POCO TRISTE JAJAJA PERO QUE BUENO!!! LA MANSION ES DIFICILCON LOS PLUZZELS AUNQUE LO HUVIERAS IINTENTADO TU SOLA PERO ESTA BIEN CUIDATE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neb Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 FELICIDADES OJALA Y TERMINES EL JUEGO YO TAMBIEN ME PUSE MUY FELIZ CUANDO LO TERMINE Y AL FINAL UN POCO TRISTE JAJAJA PERO QUE BUENO!!! LA MANSION ES DIFICILCON LOS PLUZZELS AUNQUE LO HUVIERAS IINTENTADO TU SOLA PERO ESTA BIEN CUIDATE Yo hoy pasé el juego en dificultad Dificil para Xbox 360. Le saqué 910/1000 Puntos de Logros. Sólo me faltan los Contrarelojes de "Grecia, Egipto y La Isla Perdida" Pero eso es algo para mi imposible. Me pongo nervioso y soy malo con los contrarelojes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas