Lu!s Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Aqui les muestro estas 3 animaciones que hize recien estoy aprendiendo a usar el Animation Shop, y la verdad, es muy divertido usarlo! Esta la hize con algunas capturas del documental White Diamond de Kylie Minogue: Esta me gusta mucho! a ver si pronto hago mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Otra mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Estan excelentes. Podrías hacer una con los personajes de Sakura Card Captor (touya y yukito jeje)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Estan muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Pues si se ben muy bien, me encanto el de la mujer golpeansose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayu Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 son muy chulos estan excelentes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Estan muy buenos,la segunda esta muy graciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Aqui mas: The Kylie Show: Estas las hize con el Total Video Converter y luego las modifique con el Animation Shop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Estan muy bien,me marean XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Aqui hize mas de Tomb Raider Anniversary Estas tambien las hize con el total video converter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 te quedo super bn lo haces muy bien ........ xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Estan muy lindas tus animaciones Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 hermosas ya estan todas como emoticones en mi MSN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas