maty Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 bueno ahora si, xD ya mejore mi mente, y se dio buena energia para hacerlo en el otro desfile, asi q hagamos un desfile de cosplay de verdá, con nosotros disfrzados y tó. Asi q, aqui apuntemonos con nuestras imagenes
Erogan Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 ¿Mirasteis la pagina que os pase ? La pongo de nuevo para que os de ideas: http://www.cosplaymagic.com
maty Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Publicado 7 de Febrero del 2008 bueno, yo estare sacandome la sesion de fotos en esta semana, jaja desde luego, todo se hara si la gente se prende sino no habra desfile de ná, el tiempo dira
Erogan Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Yo mirare a ver si puedo encontrar algo por casa pa ponerme, lo malo que no tengo cámara de fotos
MelCroft Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 yo me apuntaria pero no me paresco a nada
maty Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Publicado 8 de Febrero del 2008 xD no importa Mel, participa iwal jaja yo me deberia cortar el pelo si asi fuera y no tengo ganas je..asi q participare asi
Harukii Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 aqui no me apunto... es que no me paresco a nadie....
MelCroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 xD no importa Mel, participa iwal jaja yo me deberia cortar el pelo si asi fuera y no tengo ganas je..asi q participare asi voy a buscar algo a ver si me sale alguna idea y despues te digo
maty Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Publicado 11 de Febrero del 2008 pues ando MAL, estoy como Ero, resulta q la camara esta rota, y la tienen q enviar al tecnico..q bronca che q tenia mi cosplay de matrix =((((( bueno, el post queda en stand by...quzia algun dia lo revivamos jaja. intentare pedir camaras y enviar la mia al tenico urgently!
Storm 3000 Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 O sea que gano yo. Chao chao, me voy con Cabeza Piramidal y las Enfermeras Oscuras a revolcarnos un rato y vivir noches de lujuria y ejecución de pecadores. Salu2!
maty Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Publicado 13 de Febrero del 2008 jajaja alta orgia oscura esa eh xD Siiiiiiiiiiii ganas tu Storm!!
MelCroft Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 que mal queria ver como quedabas de neo, pero ya lo reviviremos pronto, Storm que fiesta la tuya, tene cuidado de no terminar decapitado por ahi
Aragorn Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 jaja que excusa mas mala... que no hay desfile por que no hay camara de fotos. A mi me parece que hay mucha gente vergonzosa, que no le importa disfrazarse delante de los amigos y salir de fiesta de cualquier forma, pero a la hora de que le hagan una foto para inmortalizar ese momento ya es otro cantar... Yo voy a poner mi pequeño granito de arena si quereis... yo le presto mi camara de fotos a Ero para este evento, y a ver esas fotos de todos juntitos.
Lady María Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 Aiiis.... a un Cosplay sí que ya no me animo jajaj siiiiiii soy como dijo Aragorn XD... gente con vergüenza xDDD!! pero sólo en el caso de un cosplay Lo siento maty, no me parezco a nadie la verdad
Publicaciones recomendadas