Jump to content

2do desfile de cosplay apuntate aquiii

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno ahora si, xD ya mejore mi mente, y se dio buena energia para hacerlo en el otro desfile, asi q hagamos un desfile de cosplay de verdá, con nosotros disfrzados y tó. Asi q, aqui apuntemonos con nuestras imagenes

:@

Publicado

bueno, yo estare sacandome la sesion de fotos en esta semana, jaja desde luego, todo se hara si la gente se prende sino no habra desfile de ná, el tiempo dira

Publicado

xD no importa Mel, participa iwal jaja yo me deberia cortar el pelo si asi fuera y no tengo ganas je..asi q participare asi

Publicado
xD no importa Mel, participa iwal jaja yo me deberia cortar el pelo si asi fuera y no tengo ganas je..asi q participare asi

voy a buscar algo a ver si me sale alguna idea y despues te digo

Publicado

pues ando MAL, estoy como Ero, resulta q la camara esta rota, y la tienen q enviar al tecnico..q bronca che q tenia mi cosplay de matrix =((((( bueno, el post queda en stand by...quzia algun dia lo revivamos jaja. intentare pedir camaras y enviar la mia al tenico urgently!

Publicado

O sea que gano yo. :abrazos:

Chao chao, me voy con Cabeza Piramidal y las Enfermeras Oscuras a revolcarnos un rato y vivir noches de lujuria y ejecución de pecadores. :abrazos:

Salu2!

Publicado

que mal queria ver como quedabas de neo, pero ya lo reviviremos pronto, Storm que fiesta la tuya, tene cuidado de no terminar decapitado por ahi

Publicado

jaja que excusa mas mala... :@ :rofl: que no hay desfile por que no hay camara de fotos. :rofl: A mi me parece que hay mucha gente vergonzosa, que no le importa disfrazarse delante de los amigos y salir de fiesta de cualquier forma, pero a la hora de que le hagan una foto para inmortalizar ese momento ya es otro cantar... :--(

Yo voy a poner mi pequeño granito de arena si quereis... yo le presto mi camara de fotos a Ero para este evento, y a ver esas fotos de todos juntitos. :rofl:

Publicado

Aiiis.... a un Cosplay sí que ya no me animo :--( jajaj siiiiiii soy como dijo Aragorn XD... gente con vergüenza xDDD!! pero sólo en el caso de un cosplay :(

Lo siento maty, no me parezco a nadie la verdad :abrazos: