Jump to content

Stress Test Level


PaoloM

Publicaciones recomendadas

Hola gente!  

PaoloM: hoy tuve tiempo y pude terminar tu nivel (O eso creo, porque llego a una parte donde hay una Horseman´s Heart tras unas rejas, y cuando me acerco me manda a la pantalla de Load Game).

Acá adjunto las fotos con las estadísticas.

 

Saludos, y ánimo! que no es difícil el nivel!

 

¿ has pasado la habitacion de lava donde hay que saltar sin cesar y disparar a la vez a las cabezas de la pared ???

 

¡¡¡ ERES MI IDOLO !!!

 

peroooooo .......No digas que el nivel no es dificil ...... porque lo es, y mucho.

 

Siempre he dicho que en esto como en todo, hay personas mas habiles que otras, pero yo te hablo desde la experiencia de que llevo años jugando niveles y NUNCA deje uno solo sin acabar. En unos he tardado mas y en otros he tardado menos, en unos he disfrutado como un niño pequeño , y en otros he soltado varias maldiciones por minuto, pero los habia terminado todos hasta la fecha. Quizas es que uno ya no tiene la misma paciencia de cargar el mismo tramo 200 veces para poder terminarlo, pero francamente esto para mi quiero que sea una diversion y no una prueba para mi tension arterial. Felicito a Paolo por el nivel (que me gusta), pero a la vez creo que tiene una excesiva dificultad, y de momento al igual que jjesus_uhu buscare otro nivel para que mi corazon descanse un poco. Aunque el nivel sigue instalado y no descarto volverlo a intentar mas adelante.

 

por cierto ¿ cual empezamos ahora ?? ...¿ que os parece por ejemplo el nivel del maestro Pascal Ducey - Knights Of Terafosia ?, ............... o sino sugerirme uno que yo juego el que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nono, realmente, Klaus, a mi no me trajo muchas dificultades.

Lo único que me costó fue lo del bloque de la habitación central, que estuve un rato laaargo insultandolo, jejeje.

Y lo de la habitación de las cabezas no me costó más de 4 intentos. Lo más pesado es apuntar a las cabezas y al mismo tiempo tratar de que Lara quede en posición como para caer bien en la siguiente resbaladilla (Ya que si cae de espaldas, no puede apuntar, y girar en el aire te resta tiempo)... Consejo: Desenfundá las armas ni bien caigas en la habitación, y empezá a disparar como un bruto!!! No te fijes dónde disparás, nada más dispará!!!

Y lo que dijo PaoloM es cierto: Cuando destruyas 3 de las 4 cabezas, salvá el juego en un slot aparte. Te va a resultar mucho más fácil y te vas a ahorrar blasfemias, jejeje.

 

La verdad es que prefiero jugar niveles así como este, cortitos y entretenidos. El LoTG muchas veces se me hizo tedioso, sobre todo en los últimos niveles del 2do Bonus Pack (Eso no quita que sea el mejor TR que haya jugado alguna vez).

 

Y para empezar otro nivel... Yo estuve jugando un poco al Costa Rica, pero la verdad, me aburrió (También cabe destacar que tiene sus cosas difíciles).

Podemos empezar con ese si todos están de acuerdo. Yo recién borré los Slots guardados para poder empezar cuando tuviese ganas y tiempo.

 

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ cuatro intentosssss ??... ¡¡ por los clavos de Cristo !!! hubiese pagado por verte jugarlo. No es broma, que el nivel se las trae, y tiene que ser un lujazo poder pasarlo en tan pocos intentos.

 

Yo hace tiempo que perdi la cuenta de las veces que lo intenté, sin ningun resultado, y sigo diciendo que veo muuuuuuuy complicado poder guardar el juego en esa habitacion, sencillamente porque Lara esta en continuo movimiento y el contacto de sus pies sobre terreno firme apenas dura unas decimas de segundo.

 

En fin, esta claro que lo que para unos es un autentico calvario, para otros no supone mayor problema.

 

¿ Instalamos entonces el nivel de Pascal Ducey - Knights Of Terafosia ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieto todo el mundo, paren los relojes , repiquen las campanas que Klaus AL FIN HA PASADO LA HABITACION DEL MARTIRIO.

 

Despues de ver mi propio mensaje donde yo mismo admitia que este era el unico nivel que no habia podido terminar, .....me ha picado el amor propio y he vuelto a ponerme con el nivel ayer toda la tarde. La cuenta de las veces que he cargado el nivel seria interminable, la de veces que Lara terminó en la lava, las mismas, pero por fin pude pasar, aun no me explico como pude hacerlo, pero lo hice.

 

Je, je, ...ahora ando atascado en otro sitio,....... pero lo peor ya pasó .....................¿ o no ????.

 

Paolo, me has hecho sudar en este nivel, lo que no esta en lso escritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

PaoloM,te juro que cuando pueda,te doy mi impresion de tu nivel,y lo digo porque hace tres dias que estoy justo en el principio,tratando de saltar los estacas, cuando se desliza por la rampa.

 

No me importa decir que lo intente unas treinta veces,hasta he pensado que talvez es mi PC.....

Te juro que me siento estupido al pedir una ayuda para pasar esa pesadilla,pero me veo obligado ya que quiero continuar.

Quizas nunca lo logre,no se ,pero desde ya te felicito por lo que creaste,que hacerlo ya es mucho. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paolo ! ahora estoy con el tema de la palanca detras del jarron ,( ya se que viene despues...)

Por cierto esta cortito el time para la segunda,jejeje

Otra cosa,cuando acciono la primer palanca,siempre escucho el ruido que producen las estacas,esta bien eso?Pensaba que al accionarla ,las estacas pararian por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

PaoloM ayer que revisaba mi disco duro encontre tu nivel que no habia terminado y ha pasado un buen tiempo desde que lo deje por que me habia entretenido con los niveles que Hemos jugado, pero grande fue mi sorpresa que pude pasar por donde me habia quedado, en la palanca cronometrada y las cabezas en el cuarto de las rampas donde Lara tiene que dispararles para habrir una puerta al final..despues de todo no es tan dificil, bueno segun observe, a lo mejor con tantos niveles ya jugados la habiliadad en los dedos pues ya lo estoy notando...

 

bien pero he llegado a una habitacion justo despues de pasar la habitacion de las rampas y las cabezas, y he buceado un tramo en la cual salgo a un cuarto con cuatro baules que hay que romper y luego avanzar a la habitacion donde estoy y no se que hacer ya que al entrar la puerta se cierra y no se que hay que hacer...

post-33-1126815807_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto Jesus, cuanto más se juegue y más habilidad se adquiere, como en todas las cosas. :wave:

 

En la siguiente sala, la puerta de salida se abrirá solamente después de que Lara haya saltado encima de los 4 cuadrados del suelo de distinto color y SIN ROZAR EL BORDE, (no hay que pisar el resto del suelo) empezando por el que está más cerca a la entrada de la sala. El único salto dificil está entre el 2º y 3º cuadrado, hay que coger carrerilla a partir de la posición de Lara de la 2ª imágen y doblar a la derecha saltando luego sin pisar el borde.

post-33-1126866081_thumb.jpg

post-33-1126869188_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias paoloM he conseguido pasar por esa parte, y he llegado hasta arriba del total, tras activar una palanca se habre una tapa en el piso de abajo donde hay agua, me he lanzado alli para que las dos bolas de fuego no me persigan, y he conseguido la mira laser, pero me muestra una escena del principio donde sale fuego en el piso, tambien he intentado caer sobre un bloque con pinchos y saltar al nivel de abajo, pero me es imposible casi

la cosa es que he dado muchas vueltas y no encuentro la salida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...