Vi Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Un amigo viene a casa de un viaje muy largo y tiene pesadillas cada noche. Él habla a Lara sobre una ciudad de horror puro, donde literalmente se cayó la presencia de Infierno. Lara sale para las ruinas enseguida. me sorprendió ver que tiene mayor puntuación en laraslevelbase que en trle.net, anda con una media de 7/8... y por lo que parece con ambientes terrorificos.... http://www.trle-hosting.net/levels/2008/01...boveHellmp3.zip http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?id=1912 enlaces de descarga EDITO: es un nivel corto, dice que se juega en unos 55 minutos, 5 secretos y algunos bugs, estoy traduciendo ahora el readme...
Max Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Yo lo bajo, si no me aburre comento algo XD PD: Ya lo terminaste Vi?
Vi Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Publicado 6 de Febrero del 2008 anda loco!, jaja, recien lo instale... me llamo la atención por la temática y lo puse por si alguien más se animaba a jugarlo...
Joey Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Yo me voy a animar a provarlo, de momento me gusta el tema. XD
Escorpio Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Yo ando con los Back To Basic de este año, quizas le de a este a ver que tal esta Gracias Vi
Vi Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Publicado 6 de Febrero del 2008 yo alterno con el skribblez stone este 2, que como va a capitulos y no son largos cuando me canso pues instalo algun otro, y hoy me dio por mirar, ya comentaras que tal estan los btb de este año, que yo aun no les di el vistazo..
mau Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 descargando para ver como va, se ve interesante .)
Publicaciones recomendadas