Jump to content

Lara Croft en el Libro Guinness de los Records 2008 --Ed.Videojuegos--


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Intento traducir lo que hay debajo de la foto de Angelina:

 

TOMB RAIDER QUE MAS RAPIDO SE VENDIO

Tomb Raider Legend (2006) es uno de los videojuegos más rapido en venderse. En las primeras cinco semanas, el juego vendio mas de 2.500.000 copias en todo el mundo y llego al top de numerosos videojuegos mas rapidos en venderse.

 

EL ENEMIGO MAS LARGO DE LA SAGA

El enemigo mas largo al que Lara se a enfrentado en sus aventuras es una gigantesca serpiente que aparece en Tomb Raider Legend. Aparece en frente de la supuesta tumba del Rey Arturo y solo se la puede derrotar ipnotizandola con el sonido de las campanas y tirandole jaulas metalicas en la cabeza.

 

HIGHEST RATED TOMB RAIDER (Creo que significa, el mas elogiado)

El Tomb Raider mas aclamado fue el primero, realizado para la Playstation de Sony en 1996. Recibio un puntaje promedio de 91% mientras este se realizaba (o eso llegue a entender)

 

LA PELICULA DE VIDEOJUEGOS QUE MAS RECAUDO

La primera pelicula de Tomb Raider (USA, 2001) recaudo $274.703.340 en cines de todo el mundo, convirtiendola en la pelicula mas exitosa basada en un videojuego. El 2003, la secuela recaudo $156.505.388

 

La otra no la traduci por que no entendi mucho ¿o.o? Espero haber sido util para aquellos que no saben ingles :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la traducion Jorge, yo te ayudaria pero entiendo y no se explicarlo... :D

esos records son increibles Lara es la mejor, pero no me puedo creer esa velocidad para pasar los niveles, yo en dos horas paso 3 niveles, es increible.

Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...