Invitado Lafister Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Luffy: Ya solo me falta el ultimo, pero hoy no lo subiré que tengo que hacer homeworks para el instituto
maty Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Publicado 4 de Febrero del 2008 jojo habra muchas propuestas encantadoras! todos ponen muy bonitos personajes. Aunque tenia q ser sorpresa todo, no importa es igual. Traten de reservarse algo chicos!
zhebax Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 yo siempre me quedare con chii PD: nina a cambiado mucho desde el tekken 5 xD
Invitado Lafister Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Si que ha cambiado Nina, aun me acuerdo del Tekken 3... Me gusta más como está ahora
Storm 3000 Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 A ver, participo con Cabeza Piramidal. Voy a ver qué encuentro. Salu2!
maty Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Publicado 4 de Febrero del 2008 Bien, storm anotado!! mejor, q posteen las fotos en el proximo post asi sera divertido xD
Storm 3000 Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Ok, comienzo. Voy a poner dos en vez de uno: Pyramid Head y Dark Nurses, de Silent Hill. Pyramid Head: Dark Nurses: Salu2!
maty Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Publicado 6 de Febrero del 2008 Bien, como parece q nadie se inscribira mas, hago el post y coloko sus imagenes y la encuesta. Lady, colgalas en el otro post si?. Si alguien falta y quiere unirse, entonces postee sus fotos en el post y modifico la encuesta. Si alguno quiere poner otro personaje, entonces tb cuelgue sus fotos.
Publicaciones recomendadas