Joey Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 La Mansion Croft nunca dejará de sorprendernos
karencroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 graaaciaaasss!!!!!!, y el supr es el roll, cierto??? ---------- yyy cristian, ya prove esa forma, pero yo qiero acerlo ala wena!!!!!!!!!
Jose Croft Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 karencroft, exacto Supr es roll, esque se me avia olvidado como se llamava a eso
Midas Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 Se puede matar al abuelo?,yo e probado con encerrarlo donde estan los jamones congelados,en la cocina,entonces cojo las pistolas y voy pero cuando abro la puerta no esta!
Kumiko-San Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Me gusto el vid!! de verdad de todas las cosas que hace en el video, nunca las habia hecho xD vamos a intentarlo ... sobre todo el salto mortal *w*
Invitado Lafister Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 Se puede matar al abuelo?,yo e probado con encerrarlo donde estan los jamones congelados,en la cocina,entonces cojo las pistolas y voy pero cuando abro la puerta no esta! XD, es que Winston es Inmortal. Suerte tenemos que es nuestro aliado, que si no imaginate tener que matarlo XD
Lara Valentina Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 lo bueno de encerrarlo en el congelador esque no te persigue por toda la casa y no te estorba XXDDD
Lara Valentina Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 chicos acabo de ver el video que colgo lafister y tengo una pregunta se como hacer el salto del angel pero: como se le hace para hacer el salto del angel y mientras vas callendo dar vueltas? es el mismo Supr er Roll que dicen mas arriba? y otra cosa...se puede abrir la reja grande de la mansion?
Invitado Lafister Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 1ro: Cuando estas en el aire apretas vuelta (comprovado) 2ndo: Si, ves a la reja y pulsa el boton que hay al lado de la reja
Nanu Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Que buen video! gracias lafister!! Mañana intentaré realizar el salto mortal, nunca lo probé!! Saludos..
Ixy Dixy Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 muchas gracias x subirlo no sabia de la existencia del salto mortal ahora mismo voy a intertanlo Grazie !!!!
LuK-S Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 no se si alguien ya lo habra dicho, pero para girar haciendo el salto del angel mientras lara cae hay que apretar la felcha adelante y atras alternadamente -------------------- ahora que lei mas vi que lo habian puesto
Publicaciones recomendadas