Jump to content

q pelis prefieres tu


VHP

Publicaciones recomendadas

socorroooo... :cry: :D te podias haber ahorrado el EDIT karencroft, era un post muy bonito hasta que has puesto esas pelis basadas en comics... :( los comics no estan mal pues los he leido los tres y se pueden leer a ratos, personalmente prefiero el manga al comic USA. ;)

 

Pero las pelis... lo peor de lo peor. Sobre todo la ultima de Spiderman bailando este en el bar como Jim Carrey en la mascara y el Hombre de Arena llorando a moco tendido disculpandose ante Spidey por la muerte del tio Ben, cuando en el comic no fue él quien lo mato y el Hombre de Arena es uno de los grandes Supervillanos de Spidey verle llorando da pena. De Hulk la transformacion es penosa. Las unicas que se salvan, son la de los x-men pero no porque sea fiel al comic porque no lo respeta en absoluto, pero tiene buena historia y mas o menos respetan los origenes y los efectos especiales asi como los combates estan currados. Pero, aparte de la de los x-men y las dos peliculas de frank miller no creo que haya mas peliculas de comics que esten bien adaptadas.

 

Por ultimo, me gustan mucho las pelis que has puesto aun tienes salvacion. Te castigo con 3 Matrix y 2 Los otros para salvar tu alma pecadora. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooo, q malo eres........la verdad es q no especificq cn lo de matrix........la uno me marco la vida :cry: , las otras...yo las abria fusionado en una..y quizas cn suerte abria qedado algo decente.... :D

 

y cn lo d spiderman..tenes razon!!!! aunq la 2 me gusto...pero tenen mucho reprochable...las 3. lla q si me encanto es la de hulk!! pero de las x men, nada mas xq me gusta el comic...y la pelis estan mmmm, bn, mejor q las TR claro ;)

 

pero bueno....sorry x no especificar.....me castigo yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pelis que mas me gustan son las de ciencia ficcion, cuanto mas efectos especiales tenga mejor, me encantan y tambien las de terror pero muy pocas porque siempre ponen mujeres desnudas corriendo y eso me irrita, me gustan mas las de terror psicologico que no ves nada pero la gente muere o desaparece, esas me gustan mucho.

Odio las peliculas romanticas, la peor es titanic, que asco de pelicula, todas esas similares o de cualquier genero que tenga un final romanticon me da asco y me arrepiento de perder tiempo de mi vida mirando eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pelis que mas me gustan son las de ciencia ficcion, cuanto mas efectos especiales tenga mejor, me encantan y tambien las de terror pero muy pocas porque siempre ponen mujeres desnudas corriendo y eso me irrita, me gustan mas las de terror psicologico que no ves nada pero la gente muere o desaparece, esas me gustan mucho.

Odio las peliculas romanticas, la peor es titanic, que asco de pelicula, todas esas similares o de cualquier genero que tenga un final romanticon me da asco y me arrepiento de perder tiempo de mi vida mirando eso.

 

 

WOOOOO, tenemos mucho ams en comun.....AMEN!!!!!

 

pd: sobre todo con ^ ESO, XXDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja si que es lo peor del cine he, da asco ya, y tus gustos estan buenisimos tambien, los otros, el silencio de los inocentes esta espectacular es de las mejores pelis. De Comics la que me gusta es Spiderman (aclaro que yo comics no leo) pero el unico superheroe que me gusta es Spiderman, porque no es el tipico que las gana todas y es un genio, es re banana, le sale todo mal, por eso me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...