Jump to content

creo que solo es un rumor


TRU

Publicaciones recomendadas

Una pregunta que os quiero hacer bueno en realidad dos cosas la primera me pueden explicar como poner el next gen en el tomb raider legend del pc plis? i la otra he odio decir a un amigo que el traje que lleva lara en japon al principio osea el de sin desgarrar ni nada se puede conseguir i que el lo tiene i si es asi como?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para activar el nex gen tienes que meterte al grupo de inicio Eidos > tomb raider legend > configuracion

y ahi te saldra si activas el contenido de la prox. generacion (next gen)

y lo del traje de japon... pues no lo habia escuchado

 

suerte con el next gen!

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, no sabía que había una opción para el modo Next-Gen en el tomb raider Legend para PC!!

Pero no sé qué pasa que cuando intenté hacer lo que dijo Filipdark, el cuadradito donde dice lo del modo Next-Gen, me aparece clarito y no lo puedo activar, por qué será?? Si alguien me puede decir se lo agradecería mucho!! :yikes:

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del next-gen es como dice fili, y lo del traje es porque tu amigo lo descargo, ya que si lo completas totalmente el juego (con contrareloj incluido) no lo vas a obtener, si quieres descargar vestuarios puedes ir a este sitio: tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html buscalo por alli que tal vez este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...