TRU Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Una pregunta que os quiero hacer bueno en realidad dos cosas la primera me pueden explicar como poner el next gen en el tomb raider legend del pc plis? i la otra he odio decir a un amigo que el traje que lleva lara en japon al principio osea el de sin desgarrar ni nada se puede conseguir i que el lo tiene i si es asi como?gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 para activar el nex gen tienes que meterte al grupo de inicio Eidos > tomb raider legend > configuracion y ahi te saldra si activas el contenido de la prox. generacion (next gen) y lo del traje de japon... pues no lo habia escuchado suerte con el next gen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRU Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2008 JAJAJA muchs gracias i una ultima pregunta va lento el juego con el next gen? esk m dijeron que con el windows vista o windows 200 jejeje esk no me acuerdo va lento es verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 El Next Gen te va lento si tenes no tenes una buena PC y una buena grafica. No importa que Windows tengas, ya sea 2000, XP o Vista. Si la PC es buena y va a ir bien en cualquiera de los tres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nanu Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 Wow, no sabía que había una opción para el modo Next-Gen en el tomb raider Legend para PC!! Pero no sé qué pasa que cuando intenté hacer lo que dijo Filipdark, el cuadradito donde dice lo del modo Next-Gen, me aparece clarito y no lo puedo activar, por qué será?? Si alguien me puede decir se lo agradecería mucho!! Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 significa que tu tarjeta grafica no soporta el modo Next Gen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 3 de Febrero del 2008 Share Publicado 3 de Febrero del 2008 Gracias por eso mi primpo tiene el legend y al fin lo pude jugar yo tambien escuche eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nanu Publicado 5 de Febrero del 2008 Share Publicado 5 de Febrero del 2008 Muchas gracias Max! Aunque me da pena no poder jugarlo en Next-Gen... pero bueno, al menos lo pude jugar!! Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 a mi igual se me pega, y no pongo next gen, y lo mas absurdo...el anniversary me corre al full y ni se qeja este pc de mier......, q raro, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 lo del next-gen es como dice fili, y lo del traje es porque tu amigo lo descargo, ya que si lo completas totalmente el juego (con contrareloj incluido) no lo vas a obtener, si quieres descargar vestuarios puedes ir a este sitio: tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html buscalo por alli que tal vez este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas