emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno, eso, me ha devuelto al Cristales Oscuros que tenía antes, y no lo puedo cambiar por el de Underworld...
Erogan Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Mark debe de estar modificandolo porque a mi tampoco me aparece
Lu!s Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 A mi tambpoco me sale me sorprendi mucho cuando entre al foro
ConradxDiego Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Oh, y yo que pensaba que solo a mi me pasaba. Habrá que contactar a Mark.
Rapal Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Pueden creer qeu no me di cuenta hasta que lei este post? Que despistado soy. Bueno, como dijo James Croft, habra que contactar con Mark
Max Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo de todas formas siempre tengo puesto el de Cristales Oscuros, asi que tambien me vengo a enterar justo en este post XD
Mark Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Estaba haciendo unas pruebas, por eso lo he ocultado esta tarde. Disculpad las molestias.
emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Publicado 1 de Febrero del 2008 Ok, todo perfecto. Gracias Mark
Publicaciones recomendadas