zhebax Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 gracias por colgarlos son presiosos todos sobretodo el segundo de ero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 losermind me gustaron los tuyos mas el segundo xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 estan muy buenos !! geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 3 de Febrero del 2008 Share Publicado 3 de Febrero del 2008 Me gustan estos 2 basados en el Outfit TRU : http://fc03.deviantart.com/fs22/f/2007/355...by_KissBite.jpg http://fc04.deviantart.com/fs24/f/2007/355...by_KissBite.jpg Página del autor: http://kissbite.deviantart.com Qué buen trabajo de imágenes!!! Me gustan mucho... en verdad sí que llamaron mucho mi atención con eso de la luz y las sombras haciendo que Lara se uniera con el ambiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 3 de Febrero del 2008 Share Publicado 3 de Febrero del 2008 se parecen del TRA... gracias por los wall chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 5 de Febrero del 2008 Share Publicado 5 de Febrero del 2008 Bueno, aqui les dejo mi ultima creacion, un wallpaper de Lara contra unos pumas..jeje... bueno, espero les guste... http://i30.tinypic.com/971fr5.jpg en mi blog tmb subi el render que confeccione para poder hacer el wall asi como distints resoluciones de este wallpaper, no se olviden de pasar por el tombraider-dDaunloz.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayu Publicado 5 de Febrero del 2008 Share Publicado 5 de Febrero del 2008 me gustaria felicitarte....es muy weno!! CRITICAS weno lo k mas resalta esk esta bn elavorado y los tigres Y EL PAISAGE poes la verdad a mi si me han gustado lo k menos me gusta....la postura de lara si ella hubiera saltado no se hubiera puesto de esa manera el movimiento de las piernas serias mas elevado,es decir las piernas estarian mas dobladas(si os fijais una de las piernas esta totalmente recta y la verdad eso no keda bn) POR LO DEMAS TODO BN saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 5 de Febrero del 2008 Share Publicado 5 de Febrero del 2008 je, gracias por el comentario, y si, la verdad que estoy decuedo con lo que decis respesto a la pierna, pero no pude hacerla lucir mejor..jeje.. por lo menos no me dieron las ganas.jeje, gracias por la critica, siempre son aceptadas.. si vienen con fundamento.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 5 de Febrero del 2008 Share Publicado 5 de Febrero del 2008 Me gusta es muy hermoso tienes mucho talento mis felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 que lindo te quedo losermind te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 gracias lara! y mauri!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 WoW!! esta rebueno!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 losermind te quedo buenisimo, y los pumas son preciosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 Te cha quedado espectacular losermind! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado fantástico !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!! SALU2 !!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas