Jump to content

AYUDA CON LA MOTOCICLETA!


marino

Publicaciones recomendadas

hola foroooooooo un palcer estar aca... yo estoy jugando el tomb cuatro y llegue a la parte de la moto sin trucos ni guias ni nada... el juago re vale la pena pero con la moto no se que mas hacer... cuando me dirijo a saltar al primer acantilado no logro llegar al otro lado. supuse que hay algun nitro para que la moto salte mas lejos pero no encuantro nada.... es una pena que lara se trabe en esta pequeñes si salio de cada una y sin que se le corra el rimel... un bajom espero ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAPA Ya rompiste las barreras de madera? al principio del nivel,hay unas barreras y se deben romper con la moto (hay una inclinacion en el piso que te ayuda para el salto).

 

Pero antes de hacer eso...deja la moto donde estan y busca en el piso ya que un enemigo al morir deja algo,despues hace el salto y al romper la barreras tambien se rompe

el piso...anda por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podes intentar.....>>Combinar la mira y el revolver y cargarlo,ahora presionar la teclade mirar y cuando aparezca la imagen de la mira

presionar 1 que te da las pistolas,se va a escuchar el ruido de desenfunde ,dejar el revolver y ahora se podra usar las pistolas con la precision de la mira laser<<

ayuda mucho para conservar municion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que nadie está siendo específico. Lo que hay que hacer, es buscar un gran montículo de arena, y usar para saltar a una plataforma que es inaccesible con la moto de otra forma. Cuando llegás a la plataforma, rompés las barras con la moto y al pasar el piso s rompe y caés en un pozo. Ahí tenés que seguir. Por favor sean específicos.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...