Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo estoy deseando que volvais y nos comenteis vuestras impresiones sobre la demo. :rofl: Nadie mejor que los fans para dar una opinión al respecto.

Publicado
siiii, Sermongar y yo contaremos todo lo que veamos.

Eidos le dijo a Sergio que podríamos grabar de todo a excepción de lo que ellos nos digan, también aprovecharemos para hacer turismo por la ciudad.Nos queda menos de una semana para ir!!

Disculpen, estoy muy emocionado! :rofl:

Rodri

¿Eso significa que aunque sea poco nos podreis grabar a Lara en movimiento osea ingame?

Publicado

Me encantan los renders de un juego que salio hace ya... dos años???

lo de justin no tiene nombre vamos... encima todos ahi lamiendole el culo, que gente mas penosa, ni que por ello Justin regalase cosas....

Publicado

les deberia dar verguenza sacar un render de trl, aunque me gusta pero estamos deceosos de material de tru.

Hay se hacerca el dia yo te iba a decir Rodrimis de que te escondieras una camara, pero suerte que los dejan filmar.

Publicado

De todas formas, aunque Rodri y Ser se llevaran una camara oculta, no sacarían ningun video a la luz porque se les puede caer el pelo, asi van las cosas.

Publicado

La verdad yo no esperaba tanto un trailer, mas bien un nuevo render o wallpaper, no una imagen muy vista y unos render del Legend, aunque me gustaron mucho con tanta calidad :)

Publicado

Era un comentario sarcastico xD!

La verdad no me gusto lo que sacaron hoy, pero es lo que pudieron hacer para los fans y hay que apreciarlo tambien...