Jump to content

Fondos para moviles TRU


Dani

Publicaciones recomendadas

Es que todas las imagenes que tengo en el movil se ven pequeñas, da igual la resolucion que tengan, no se expanden completamente por toda la pantalla y tampoco hay opcion para hacerlo. La unica forma es creando un tema completo pero tienes que hacer todo (fondo, iconos,...) y es una lata. Preguntaba si alguien sabe algun truquillo porque es el unico movil de la serie s60 en el que pasa eso (lo he comprobado con otros moviles y todos pueden expandir la imagen menos el mio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Ami los fondos se me ajustaron al tamaño de la pantalla del movil.

Nisiquiera cuando lo quise poner de fondo, el w300i me da la opcion de si quiero la imagen redimensionada para que encaje toda en la pantalla o maximizada para que se vea en tamaño real pero no entra toda en la pantalla de 128x128

Por mas que pusiera una u otra, siempre aparecia en el mismo tamaño, se ajustó sola, algo que nunca me había pasado :blush:

 

estas imagenes estan hechas pra pantalla 240x320 osea para un movil como el w580 de sony ericsson en cambio el w300 usa 128x160 que ya no se usa puesto que ahora solo se usa 176x220 y 240x320 por eso no te entra bien ahora no puedo redimensionarlas pero luego lo puedo hacer :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ero, estuve mirando las especificaciones técnicas de tu movil y la resolución es

Resolución de 176 x 208 píxeles

 

http://www.nokia.es/A4180206

 

yo me descargue las dos últimas y las meti al móvil y la que me queda mejor en la pantalla es la última, como más definida la imágen. (mi resolución es 176x220)

 

EDIT: gracias por ponerlas Dani..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es por resolucion Vi, es que el Nokia 6630 no tiene la opcion de expandir correctamente las imagenes (solo puedes hacerlo a traves de un editor de themes). Otros nokia te dan la posibilidad o te extienden las imagenes automaticamente, pero en modelo que yo tengo no (de todas formas, como he comentado antes, utilize un editor y logre expandir las imagenes que puso Dani)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...