Jump to content

help me!


karencroft

Publicaciones recomendadas

hola!! antes q nada. :hello:

 

bueno, la cosa es simple. Hasta hace una semana podia acceder sin problemas a una red inalambrica q llegaba hasta mi wifi, pero desde ahi, cada vez q me trata de conectar la señal, se conecta y como solia hacerlo, me conectaba a explorer, pero ahora se queda pegado y no :bash2: carga :bash2: la :bash2: pag!!!! :--(

 

tengo otras redes cerca, pero esa era la mas estable y funciona casi todo el dia y con buena señal, por eso me interesa tenerla.

 

alguna sugerencia?? cualquier cosa sirve....lo q sea.....se que varios de aca son entendidos en estas cosas, por eso pido la ayuda..... :abrazos:

 

gracias de antemano, xaus!!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que suelo siempre cuando cuando se trata de wifi. ¿Estás autorizada para acceder a esa red que utilizas habitualmente?. El hecho de que una red esté desprotegida no nos da derecho a usarla... y es que hay gente que tiene la manía de navegar por internet usando la red del vecino y esa es una practica que odio. Yo, en su día tuve instalado wifi como alternativa al cable, pero la red a que conectaba era la mía propia.

 

Quizás esa red haya sido protegida recientemente o quizás por algún tipo de interferencia recibas ahora peor señal que antes. Si es ese el caso, se puede mejorar la señal con una antena de mejor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...