Lara Valentina Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 gracias!!!! suuuper!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Felicitaciones amigo. Te felicito por estas creaciones, el ultimo que hiciste esta muy bueno. Tenes muy buena mano saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 recien me di cuenta que postie esto en mi blog pero me olvide de publicarlo aca... asi que aqui va... Lara Buseadora! Full Render! http://tombraider-ddaunloz.blogspot.com/ Que bueno este!! Me he quedado.... jaja, q bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 esta chulisimo q bien le sienta jeje esta muy bien hecho loser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2008 je.. pues me alegro que les haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2008 bueno, les dejo una previa de el nuevo wallpaper que estoy preparando.... solo para dejarlos volar la imaginacion.. je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Mmmm tiene muy buena pinta yo la verdad que nunca habria usado esos scans para hacer un wallpaper jaja A ver como te queda terminado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Woooouu!! Eres un autentico artista te quedo muy bien todo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2008 gracias lucia C, estoy dandole los ultimos retoques al wall y en cuestion de minutos lo subo para que lo disfrute... creo que se llevaran una grata sorpresa...je:) ---------------- mensaje Nº 400!!!!! cuantos tengo que hacer para llegar a los 3 cuadraditos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2008 Gracias a escorpio por contarme que son 500 mensajes los que necesito.... -------- bueno, lo he terminado les dejo una mustra aqui, para mayor resolucion y el render competo en psd, visita mi blog http://tombraider-ddaunloz.blogspot.com. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Te repito que el fondo esta genial, realmente te ha quedado fantastico, ese efecto y esa Lara saltando Felicidades ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 woooow me encanta tus creaciones loser, cada vez q veo algunas me quedo impresionada y es verdad impresionan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2008 jeje... gracias sisa... y escorpio... en cualquier momento me pongo a trabajar en otro.. ya veremos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Me ha encantado Loser (deberias cambiar por Winner ), ahora ponte con las nuevas imagenes ¡ánimo con esos montajes acuaticos! EDIT 1 Por cierto, no me funciona el enlace a tu blog .... EDIT 2 Vale, habias puesto mal el enlace. Con tu permiso lo he corregido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2008 jajaja.... habia puesto mal el enlace.... por esa razon loser...jaja... vere los screens acuaticos que tengo y veo que puedo lograr.. claro que no prometo nada... pero... nunca se sabe... gracias erogan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas