Erogan Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 La firma es muy grande, Loser, sobrepasa los 480x100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2008 listo.. 480x94.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Ok, gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2008 no es nada... lo que pasa que me gusta trabajar en un espacio grande.. y me olbide de la medida correcta de la firma.. je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noelia Raider Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Son increibles , losermind eres un artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 4 de Mayo del 2008 Share Publicado 4 de Mayo del 2008 juuuuuuuuuuuuuuuu que artista eres amigo!!!! eres mi heroe!!! XD!!! y aqui de neuvo haciendo honor a tu trabajo!!1 (mira mi firma!! XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 4 de Mayo del 2008 ja.. gracias a las 2 nuevamente... se pasan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 4 de Mayo del 2008 Share Publicado 4 de Mayo del 2008 WOOOW!!! Me encantann!! :P Son preciosos,perfectos!! Muchas gracias,eres todo un artista!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 4 de Mayo del 2008 Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Emmm... Solo una cosita... No me deja poner el avatar,cuando lo intento poner me dice esto: El tamaño del fichero que intentas cargar al servidor supera el límite dispuesto por el Administrador para tu grupo de usuarios. Que quiere decir eso? No lo puedo poner?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Mayo del 2008 Share Publicado 4 de Mayo del 2008 No puedes ponerte el avatar porque pesa mas de 20 KB (vuelve a recordar limites ) : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...p;f=25&id=8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 4 de Mayo del 2008 Share Publicado 4 de Mayo del 2008 wooow q bonita tu firma Lucia ^^ esta preciosa, todo un artista losermind Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 4 de Mayo del 2008 gracias sisa... aqui esta el avatar en tamaño correcto, disculpa lucia... creo que ahora no tendras problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Mayo del 2008 Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Me encantan tus firmas y avatares, losermind tu firma concretamente está chulisima ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 4 de Mayo del 2008 pues gracias D@me, la verdad que estoy muy ancioso por ver a angie en esta pelicula... ahun falta com 2 meses... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 4 de Mayo del 2008 Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Aja... Vale!! Muchas gracias!! Te quedo precioso todo me encanta. wooow q bonita tu firma Lucia ^^ esta preciosa, todo un artista losermind Gracias Sisa,si,es un artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas