losermind Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 2 de Mayo del 2008 bueno, como no quiero iniciar un nuevo tema para esto, lo poste aca, es algo que se me ocurrio tratando de hacer el reflejo, espero les guste, saludos edit: ahh, si, tengo nueva firma... quiero ver ya esta movie!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Me gusta tu trabajo loser, ¿podrias poner la ultima imagen mas grande? (o vuelve a poner el enlace de tu pagina ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 2 de Mayo del 2008 aqui esta... mas grande se notan mas algunos errores, pero como me lo has pedido, como decir que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Que grande Losermind, eres un genio con esto, deveras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 2 de Mayo del 2008 gracias marco, y de nada eragon... estpy un poco desganado con el photoshop, no me inspiro... puede ser la falta de material... nose.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Soy Erogan ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 2 de Mayo del 2008 je ... me crees si te digo que tengo dislexia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry296249 Losermind, acude raudo a socorrer a esta damisela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 He movido el tema a Arte y Fan: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=18109 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2008 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry296249 Losermind, acude raudo a socorrer a esta damisela. He movido el tema a Arte y Fan: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=18109 jeje... ya la socorri.. jeje... intente por lo menos.. espero que le guste... je... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola!! Bueno,pues como no sabia muy bien como y a quien pedir las firmas y los avatares y he estado viendo tus creaciones(por cierto,son ESPECTACULARES ),me decidi por pedirtelo a ti. Podrias hacerme un avatar con una Lara de TRA(da igual la que sea,solo que salga bien) y una firma con la del TRU(lo mismo de antes da igual la que sea q salga bien),que en las dos ponga Lucía Croft? Miles de gracias! Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2008 ya me pongo a trabajar en ellas lucia.. gracias po el "son ESPECTACULARES" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Je je de nada y gracias a ti por hacermelas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2008 ok, ya estan avatar: firma: espero que te gusten... si quieres cambiar algo, tan solo dilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas