losermind Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 jeje.. fan y de los grandes, los conoci con Dance Dance, y de ahi en adelante es historia... tengo toda la musica que existe de ellos, videos, conciertos, todo lo que pueda conseguir... jeje... muy buena banda, la vos de patrick es unica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 14 de Septiembre del 2008 Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 jeje.. fan y de los grandes, los conoci con Dance Dance, y de ahi en adelante es historia... tengo toda la musica que existe de ellos, videos, conciertos, todo lo que pueda conseguir... jeje... muy buena banda, la vos de patrick es unica toooooooooda la razon!!! seguro que tu coleccion es un sueño!!!! !!!!!..oh!! santa gloria de los dioses! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Esta geniaal!!!! Oye, ¿aun sigues haciendo firmas y avatares? Es que me encantan los que tu haces, estan perfectos!!!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Loser quisiera pedirte un nuevo avatar y firma si no estas muy ocupado y no te importa a ser posible de Angelina Jolie y que aparezca algun escorpion lo demas, colores, letras (pon mi nombre en la firma solo ) y formas a tu gusto. Tomate el tiempo que nesecites y si no puedes me lo dices, no pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 claroq ue sigo, ahora tengo una semana de "vaccaciones" por que mis profesores decidieron hacer paro... asi que tengo tiempo de sobra, lucia, dime algun tema y listo je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 bueno escorpio, toda para ti... je mantube los tonos anaranjados por que reocrde que te gustaba mucho... si quieres otro color, es cuastion de decirlo y lsito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 tmb dejo una firma que hice para un concurso en otro foro... no de tomb... pero el tema era personajes de videojuegos..je saludos Sí que me llamó la atención esa firma, muy original la verdad pues tiene un efecto tipo 3D que no habia visto antes . Felicitaciones por tal trabajo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Gracias Loser, pero ¿podrias darle un tono un poco mas suave? Algo tipo azulado como los tonos del foro o asi... Gracias por tomarte la molestis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Está muy bien tu galería, la firma 3d está muy chula y conseguida y el wallpaper acuático muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 a ver ahora... espero haber pegado en el blanco... je di vuelta el avatar, por que me parecia mejor que mirara hacia el foro..je puede que no haya logrodao la suavidad suficiente, pero es un poco personal, no me gustan los tonos suaves...espero sepas entender..eje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Mejor, si no te importa yo le mejoro esos tonos de suavidad tus trabajos son increibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 je, gracias... te soy sinsero... no me gusto mucho como quedo el desenfocado.... :/... no la realizacion, si no en la firma.. pero todo bien, es tu firma... respecto a los colores, muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Mmm.. si me lo pensare porque me gusta mi firma actual. Ademas esque no se muy bien como subir las fotos del tema que quiero... Pero ya si eso te lo mando por M.P ¿OK? Saludos!! PD: Escorpio, men encanta tu firma esta chulisima!! Un gran trabajo Loser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 ok lucia, apenas te decidas, me mandas las fotos y la idea y pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 18 de Septiembre del 2008 Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 De acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas