Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jeje.. fan y de los grandes, los conoci con Dance Dance, y de ahi en adelante es historia... tengo toda la musica que existe de ellos, videos, conciertos, todo lo que pueda conseguir... jeje... muy buena banda, la vos de patrick es unica

Publicado
jeje.. fan y de los grandes, los conoci con Dance Dance, y de ahi en adelante es historia... tengo toda la musica que existe de ellos, videos, conciertos, todo lo que pueda conseguir... jeje... muy buena banda, la vos de patrick es unica

:drooler: toooooooooda la razon!!! :drooler: seguro que tu coleccion es un sueño!!!! !!!!!..oh!! santa gloria de los dioses! XD

Publicado

Loser quisiera pedirte un nuevo avatar y firma si no estas muy ocupado y no te importa :blush: a ser posible de Angelina Jolie y que aparezca algun escorpion :blush: lo demas, colores, letras (pon mi nombre en la firma solo :P) y formas a tu gusto.

Tomate el tiempo que nesecites y si no puedes me lo dices, no pasa nada ;)

Publicado
tmb dejo una firma que hice para un concurso en otro foro... no de tomb... pero el tema era personajes de videojuegos..je

4u87yr.png

saludos

Sí que me llamó la atención esa firma, muy original la verdad pues tiene un efecto tipo 3D que no habia visto antes :eins: . Felicitaciones por tal trabajo ^_^ ...

Publicado

a ver ahora... espero haber pegado en el blanco... je

2aan0u8.jpg

di vuelta el avatar, por que me parecia mejor que mirara hacia el foro..je

2qiojl4.jpg

puede que no haya logrodao la suavidad suficiente, pero es un poco personal, no me gustan los tonos suaves...espero sepas entender..eje

Publicado

je, gracias... te soy sinsero... no me gusto mucho como quedo el desenfocado.... :/... no la realizacion, si no en la firma.. pero todo bien, es tu firma... respecto a los colores, muy bien

Publicado

Mmm.. si me lo pensare porque me gusta mi firma actual.

Ademas esque no se muy bien como subir las fotos del tema que quiero...:--(

Pero ya si eso te lo mando por M.P

¿OK?

Saludos!!

PD: Escorpio, men encanta tu firma esta chulisima!!

Un gran trabajo Loser ^_^