Lucia Croft Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 Felicidades por tus trabajos y por los mensajes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 24 de Julio del 2008 gracias lucia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2008 18- comento que esta firma esta dedicada a N.E.R.D, el mejor grupo de HIP-HOP, FUNK, ROCK, ETC... y su ultimo disdo Seeing Sounds (viendo sonidos) tmb dejo una firma que hice para un concurso en otro foro... no de tomb... pero el tema era personajes de videojuegos..je saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 super tus firmas, la del torneo de arte me encanta! y la de lara esta de pelos!! la de N.E.R.D me impacta, se ve cool! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 Linda firma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 3 de Agosto del 2008 Share Publicado 3 de Agosto del 2008 preciosa firma loser sobre todo la que hiciste de TR esa me encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 6 de Agosto del 2008 Share Publicado 6 de Agosto del 2008 Esta espectacular la firma que utilizaste para ese concurso....Super Curiosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 8 de Agosto del 2008 Share Publicado 8 de Agosto del 2008 bueno, a pedido de erogan he comenzado con el wallpaper acuatico... aunque no estoy seguro si se clasifica como acuatico, la idea que se me ocurrio me gusta. luego capaz que hago uno verdaderamente acuatico... y que no sea tan obvio...je aqui va el preview EDIT: me tomare mi tiempo, ya que quiero hacerlo bien para no desepcionar espero que no te hayas olvidado de este wallpaper ya que estoy impaciente por ver el rexultado!1 XD un abrazito xikitito... o grande, como kieras jejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2008 gracias a todos por los alagos... ejje... marta, postie hace tiemepo el wall... aaqui http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...st&p=317503 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 8 de Agosto del 2008 Share Publicado 8 de Agosto del 2008 El wallpa no lo habia visto está increible! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 8 de Agosto del 2008 Share Publicado 8 de Agosto del 2008 jejeje...ese wallpa y esos post recuerdan muchas cosas...cosas que talves nunca vuelvan..ecepto tu wallpa!! ese lo voy a poner de fondo de nuevo, SALU2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 bueno, hace mucho tiempo que no hago nada... estoy intentando evitar cualquier cosa que sea de TR, para sorprenderme mientras juego... jeje... asi qu e esto no es sobre TR. Una de las mejores bandas que estan sonando ahora... estoy esperando el nuevo disco... lastima que tiene que ser hasta el 4 de nobiembre.. .. en fin, disfrute... no tiene mucho trabajo, pero me encanta.. jeje.. aparte cambie la firma..je... 19- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 12 de Septiembre del 2008 Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 uy me encanta!! entonces su new cd sale en noviembre.... hummm preveo que noviembre será un gran mes.... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 si.. noViembre... que bestia que soy... jeje se va a llamar "Folie à Deux"... y el primer single ya anda dando vueltas por ahi "I Dont Care".. temon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Comoo???????????????????????? Nuevo disco??????? Losermind es fan de FOB??????????????? WAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU CHOQUELA LOSER!!! uuffff tantas noticias me llenan de felicidad!! gracias por la noticia! y a proposito..ME ENCANTA TU FIRMA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas