emvlo Publicado 22 de Julio del 2008 Share Publicado 22 de Julio del 2008 El wall y las últimas firmas están perfectas! me encantan! Tus firmas son excelentes, no te llego ni a los talones jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 22 de Julio del 2008 Share Publicado 22 de Julio del 2008 Son geniales tus montajes tio, me encantan tienes mucho dominio con los programitas y te kedan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2008 gracias a los dos.... (cambio para promocion del torneo) 18- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 22 de Julio del 2008 Share Publicado 22 de Julio del 2008 Esta genial,me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Julio del 2008 Share Publicado 22 de Julio del 2008 Genial tu firma Loser esta fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 22 de Julio del 2008 Share Publicado 22 de Julio del 2008 Excelente firma Losermind me gusta esta muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2008 gracias... espero atraer mas gente de esta forma... me parece que no esta dando mucho resultado... pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 22 de Julio del 2008 Share Publicado 22 de Julio del 2008 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff guuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu increible!!! que talento loser!! ohh!! Dios miio!! mereces un nobel por eso XD!! me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 23 de Julio del 2008 ajaja... tampoco exageremso Lara V... pero gracias MENSAJE Nº 500!!!!!! TENGO 3 CUADRADITOS!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 felizidades losermind =D me encantan tus trabajos =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 felicidades loser! por tus trabajos... y por esos 500 mensajes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 23 de Julio del 2008 gracias a los dos.... y para sisa.. ya que te tengo.... como hago para escribir ahi abajo del avatar? por que intente.. pero no sale .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 vale.. te iba a decir como se hace pero veo q ya has aprendido! xD llegue tarde joo! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 felicidades loser! te lo digo cuatro mensajes despues de los 500 pero se vale un abrazo! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 24 de Julio del 2008 jeje.. todo es valido!.. gracias sisa por la intencio... pero escorpio me explico via msn... jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas