Sisa Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 q bonita firma y avatar Escorpio loser, como siempre, hace unos trabajos fabulosos son geniales todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 El de Lara saltando con la explosion de fondo te quedo genial. Me encanta!! Por cierto, ¿Me podrias hacer un avatar y una firma nuevos? Para cambiar un poco como los anteriores me gustaron tanto pues te los pido a ti queeres un artistazo jaja. Si puede ser con las Laras de TRL, TRA y TRU y el fondo morado lila o violeta que es mi color favo Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 22 de Junio del 2008 ok lucia, te hago uno nuevo. ya comienzo a "trabajar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 22 de Junio del 2008 termine Firma avatar quedo media parecida a la de noelia raider, pero solo por los colores..je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 losermid!! eres un crak!! me encantan las firmas que haces!! PD: tengo gana de ver el resultado del wallpaper del tiburon.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 losermind...eres simplemente..un ARTISTA!! mereces, yo que se,.,.. un NOBEL!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Muchisimas gracias!!!!! te quedo genial, perfecta!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Me quede embobadisima con las img de las primeras firmas Muy pero muy buen trabajo, te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 sii estan super ese avatar y esa firma q envidia Luci!! xD (broma jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 sii estan super ese avatar y esa firma q envidia Luci!! xD (broma jeje) Jeje gracias Sisa!! quedo media parecida a la de noelia raider, pero solo por los colores..je Si, es que me gustó esa y queria una parecida pero con distintas Laras... y te quedo perfecta y genial y el avatar tambien!!! gracias de nuevo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 WOW! Me gustan mucho tus creaciones, preciosas sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2008 jeje, gracias a todos por los comentarios! me alegro lucia que te hayan gustado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Sip!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2008 14 - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 esa firma me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas