losermind Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2008 bueno, a pedido de erogan he comenzado con el wallpaper acuatico... aunque no estoy seguro si se clasifica como acuatico, la idea que se me ocurrio me gusta. luego capaz que hago uno verdaderamente acuatico... y que no sea tan obvio...je aqui va el preview EDIT: me tomare mi tiempo, ya que quiero hacerlo bien para no desepcionar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 ohhh q lindas firmas realmente muy buenas tienes mucha creatividad sabes? me encantaria una de la sangrienta Rayne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2008 bueno... larayne, aqui va tu firma... espero que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 El wallpaper te quedó genial, me gustaría saber como haces la explosion, si no es mucha molestia, claro Esperando el resultado final del que estás haciendo que seguro te queda excelente Eres un verdadera artista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2008 como no emvlo, como es medio complicado de explicar, te paso el link a un tuto que esta bueno, luego sobre eso tienes que juga un poco... http://www.lunacore.com/photoshop/tutorials/tut008.htm esta en ingles el tuto, si no entiendes, pide que veo si te lo tradusco... je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 Asi está perfecto! Gracias losermind! ^.^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 Gracias por la firma y el avatar Loser, me encanatan ambas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2008 je.. me alegro mucho... le puese empeño... je.. solo por formalidades... firma avatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 che cuando vas a hacer algo como la gente? y mi lara en tanga rosa? eh? eh? eh? ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 jejeje me gustan mucho losermind! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2008 gracias lara V.. tu firma esta buena, es muy sensilla, pero cumple con el objetivo en cuanto a cba.... el estudio me tiene muy atareado, por eso pedi que cerraran el otro tema... en cuanto a la firma, me da con que al que le guste sea el que la pidio.... gil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 jejej aunque tus firmas siempre son las mejores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 En eso tienes toda la razon Lara Valentina, de lo mejorcito que he visto en firmas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 El de la explosión y Lara saltando, realmente es muy bueno. La iluminación te ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 22 de Junio del 2008 je, gracias Bestman, es, depues de hacer que la explocion pareceiera real, lo que mas me costo.... aunque es un poco de sentido comun... otra de las cosas que mas me costo fue imbolucrar a lara en la imagen si que se perdiera... por suerte me gusto el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas