losermind Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Bueno, cambio lo de galeria a "hago firmas y avatars", me di cuanta que lo de la galeria no me funcionaba, simplemente no la actualizaba con ganas. Les dejo mis firmas, como muestra, si quieren alguna solo pidan, gracias. Mejor si facilitan el material y guian un poco, gracias Saludos Mis Firmas: (Actualizado hasta el 23/03/09) Nuevas Firmas: Firmas Para Otros: (Actualizado hasta el 12/07/08) Nuevas Firmas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Están PRECIOSOS tus trabajos . Mis favoritos son... el montaje de Lara en donde le pusiste sus pistolas (está INCREÍBLE *-*) y los íconos!! muy originales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 WoW!! eres todo un artista,me impresionas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Muy bonitos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 29 de Enero del 2008 gracias a todos, continuen visitando, sigo agregando cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Estan muy buenos excelentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 30 de Enero del 2008 gracias mauri... recien agregue este wall, espero les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 preciosas tus creaciones losermind....y...GRACIAS POR MI FIRMITA!!!! cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho_croft Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 geniales tus laburos losermind , y graicas por las cosas! la verdad nose que pasa puse uno de tus avatares , lo cargo pero como que no lo pone nosE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Todo un artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Woww tus trabajos estan geniales me encanta ese de las pistolas, te ha quedado espectacular Sigue ais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 10 de Marzo del 2008 bueno, informo que desde este momento mi galeria se transforma en fabrica de firmas y avatars, estan invitados a pedir, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola!!! Vaya firmas !!!! o.O Me encantan!! Creo que la que más me gustan son la primera, donde Lara sale haciendo el "salto del angel" y las que has hecho para otros . ^^ Son una pasada !!! Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 14 de Marzo del 2008 gracias evian!... veo que ya tienes firma, asi que no me ofresoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 que buenas que te quedaron, capaz que te pido despues alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas