Jump to content

Que Veis?....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

a ver si van a ser mensajes subliminales

Pues Es muy posible que haya mensajes subliminales :bash2: .

Dentro de la carrera Universitaria Publicitaria, hay toda un cátedra exclusivamente dirigida a mensajes subliminales.

Si los integran hasta en una marquilla de tabaco, sería de esperar que aqui tambien los hubiese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mensajes subliminales en TRL?? :bash2: pos mejor me kedo con la imaginación de AnaCroft q ve un ser d ultratumba...creo q eso sería más posible q lo del msj subliminal....en fin, q alguien + d su opinión sobre lo q ve.

 

salu2!

 

-----------

haaaaaaayyyyyyyy q emoción q me acerco a los 100 msj:jumper::bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer no es mas que una coincidencia, generalmente ocurre esto en los dibujos demasiado detallados, ahora, es interesante lo que se plantea porque se ve muy misterioso de quién podria ser ese perfil, pero a mi parecer no es más que una conicidencia...

 

 

o un mensaje subliminal...uhh...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer no es mas que una coincidencia, generalmente ocurre esto en los dibujos demasiado detallados, ahora, es interesante lo que se plantea porque se ve muy misterioso de quién podria ser ese perfil, pero a mi parecer no es más que una conicidencia...

 

 

o un mensaje subliminal...uhh...

Saludos

 

 

Joakozzzz, Warum hast du in deiner Unterschrift auf Deutsch schreiben?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según hoy viendo un programa, decían que la publicidad mandaba mensajes subliminales para captar la atención de las personas. Quien sabe, tal vez lo pusieran para crear expectación y pensáramos, será el malo del juego, algún personaje, alguien del pasado, alguna chorrada de esas. jejeje Todo en esta vida puede ser, tan solo hay que creer. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

//.. in der Dunkelheit der Nacht. . . ein Körper entsteht. . . dunkel und Katastrophe, die der Nephilim seinem wahren Körper zeigt. . . ..//  

 

Joakozzz, Warum hast du in deiner Unterschrift auf Deutsch geschrieben? Bist du Deutscher? Tschüss...Alles gutte

 

Cariño, podrias traducirno lo que as escrito es esas palabras, me muero de curiosidad. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las palabras de arriba son nada menos que la firna de joakozzz... me extraña que no hayan reparado en ello! Y esta escrito en aleman.

Yo solo le pregunto porque firmo en alemán, si es aleman el de origen...Entonces quiero saber si el sabe lo que hay en su firma. yo puedo traducirlo, pero no se si seria exactamente literal. Esperare su respuesta , que me ha causado mucha curiosidad su firma .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado visoft3f

Pues yop al igual que naytena he visto una calavera fea y muyyyy dientona, hasta me atrevo a decir que tiene un par de anteojos similares a los de lara....

 

 

 

_____________________

5mentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué buen ojo. :thumb: Yo en el recuadro de abajo veo un hombre tipo egipcio que está de pie.

 

P.D.: He encontrado otras dos caras. Una está entre el vertice inferior derecho del primer recuadro y el vertice superior izquierdo del segundo recuadro. Y la otra cara está entre esa montaña de piedras, es una cara muy narigona.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja la firma la hice hace 2 años, la traduje con el traductor-malo-pesimo que tengo y decia:

 

en la oscuridad de la noche. . . un cuerpo origina. . . póngase oscuro y catástrofe que muestra el verdadero cuerpo al his/its de Nephilim.

 

En la oscuridad de la noche: esta bien

Un cuerpo origina: malo, es Un cuerpo emerge

Póngase oscuro y catástrofe muestra el verdadero cuerpo al his/its de Nephilim: de partida no me puedo poner oscuro y catástrofe, muestra el verdadero cuerpo al HIS/ITS (¿?) de Nephilim...

Asi que la frase en español quedaría asi

EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE...UN CUERPO EMERGE...DE LA OSCURIDAD Y LA CATASTROFE EL NEPHILIM MUESTRA SU VERDADERO CUERPO...

 

No, no soy alemán, soy chileno y la firma la hice hace tiempo porque me gustaba el alemán y además como el TRAOD trataba de cierta manera el Nephilim me resultó simpático haer una firma ^.^

 

Saludos chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...