Jump to content

MY chemical Romance-Tour!


maty

Publicaciones recomendadas

asi es vienen a la Argentina peroooooooooooo TAMBIEN VIENE IRON MAIDEN! sniffffffffff y no tengo dinero ni pa un cofii! snifffffffff si alguno me paga voy :naughty:

 

 

760120.JPG

 

Aunque aún no está confirmado el lugar, My Chemical Romance se presentará el 22 de febrero en la ciudad de Buenos Aires. La banda emo, que durante febrero y marzo estará encarando su gira latinoamericana (con fechas a corroborar), llegará a la Argentina para presentar el material de su último disco, The Black Parade, editado en octubre de 2006.

 

Según se rumorea, debido a sus características, el recital tendrá lugar en un sitio más grande que el Luna Park. Las entradas aún no se pusieron a la venta. El grupo encabezado por Gerard Way se encuentra realizado una gira mundial y continuará presentándose a pesar de que su guitarrista, Frank Iero, haya debido abandonar el tour debido a la enfermedad de un familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matyyy, Mu Chemical Romance va a estar en el estado Ferro....

sinceramente no conosco el estadio pero por lo que es el club no creo que sea un lindo lugar para tocar

creo que por lo menos se merecian tocar en Velez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( :rofl: ^_^ :( si yo estoy en ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEE :wow: (no se si se dieron cuenta que es mi banda favorita) , estoy con mis preparativos ya me van a comprar la entrada y tengo arreglado lo de los pasajes :) , Maty anda que capaz nos encontramos jiji yo si no podia vendia todo lo que tengo dale que vale la pena son la mejor banda que existe.

:D

 

 

A ya que estan alguno de Argentina ayudeme porfavor, no saben si un dia antes firman autografos o algo porfavor diganme en donde que es lo que me falta por saber y estoy buscando desde hace dias, le ruego a quien sepa que me avise :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...