Jump to content

me falta mucho???


Publicaciones recomendadas

hola,saben por fin pude conseguir el tr2 esta muy bueno,hasta el momento me a gustado mucho,es algo similar al 3 pero menos enfadoso.

estoy en el nivel de catacumbas de thalion,no se si me falte mucho para terminarlo.

necesito un truco para conseguir medikits ilimitados ya que a diferencia de los otros tr en este los disparos de los enemigos disminuyen mas rapido la vida de lara.

hasta el momento lo eh hecho bien,no eh hecho ningun truco ni trampa para pasar el juego pero eh llegado a un punto en el que estoy sin ningun medikit y varios enemigos juntos.

espero puedan ayudarme.

besos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
pues lo acabe ya,dure como unos 15 dias en hacerlo,no pude hacer los trucos me parecieron bastante dificil pero fue mejor,este tr es muy facil islas flotantes me encanto,pero como siempre el boss final es demasiado facil.

gracias por la ayuda.

Pues a mi las islas flotantes , estaban xulas, pero los tios esos voladores q eran samurais me daban miedo, y lo q mas odio es el templo de xian, odio esa pantalla, no la soporto, y el dragon tambien me daba miedo. A mi me daba miedo todo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi las islas flotantes , estaban xulas, pero los tios esos voladores q eran samurais me daban miedo, y lo q mas odio es el templo de xian, odio esa pantalla, no la soporto, y el dragon tambien me daba miedo. A mi me daba miedo todo  :jumper:

Eso es lo bueno del TR, q te metes tanto en la historia q te mueres de miedo, esperemos volver a vivir eso, y human nature bravo por terminarlo :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,supongo que si estaba en ese nivel,ya que en ese nivel hice trampa,ya que jamas pude mirar ninguna guia para pasar el juego,en ese nivel se tenian que encontrar tres llaves o palancas para apagar tres fogatas y solo encontre dos asi que las use y arrastre el bloque como pude y segui por el nivel hasta pasarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...