human nature Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 hola,saben por fin pude conseguir el tr2 esta muy bueno,hasta el momento me a gustado mucho,es algo similar al 3 pero menos enfadoso. estoy en el nivel de catacumbas de thalion,no se si me falte mucho para terminarlo. necesito un truco para conseguir medikits ilimitados ya que a diferencia de los otros tr en este los disparos de los enemigos disminuyen mas rapido la vida de lara. hasta el momento lo eh hecho bien,no eh hecho ningun truco ni trampa para pasar el juego pero eh llegado a un punto en el que estoy sin ningun medikit y varios enemigos juntos. espero puedan ayudarme. besos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 Hola Bueno no solo son los botiquines, el truco conlleva todas las armas. 1) enciende una bengala 2)Paso adelante ( con la tecla Shift, es PASO) 3) Paso hacia atras 4) Dar 3 giros sobre ti mismo 5) Salto hacia atras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 Por las dudas no lo aclare, porque lo crei innecesario, la bengala la enciendes al principio y no la apagas hasta finalizar el truco, o sea que te quedas haciendo todo con la bangala en la mano ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 23 de Mayo del 2005 Share Publicado 23 de Mayo del 2005 Si vas por Las Catacumbas del Talion entonces te faltarían 5 niveles más. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 24 de Mayo del 2005 Share Publicado 24 de Mayo del 2005 Todavía te quedan unos niveles, xo son de los mejores del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
human nature Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 18 de Junio del 2005 pues lo acabe ya,dure como unos 15 dias en hacerlo,no pude hacer los trucos me parecieron bastante dificil pero fue mejor,este tr es muy facil islas flotantes me encanto,pero como siempre el boss final es demasiado facil. gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 pues lo acabe ya,dure como unos 15 dias en hacerlo,no pude hacer los trucos me parecieron bastante dificil pero fue mejor,este tr es muy facil islas flotantes me encanto,pero como siempre el boss final es demasiado facil.gracias por la ayuda. Pues a mi las islas flotantes , estaban xulas, pero los tios esos voladores q eran samurais me daban miedo, y lo q mas odio es el templo de xian, odio esa pantalla, no la soporto, y el dragon tambien me daba miedo. A mi me daba miedo todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 Pues a mi las islas flotantes , estaban xulas, pero los tios esos voladores q eran samurais me daban miedo, y lo q mas odio es el templo de xian, odio esa pantalla, no la soporto, y el dragon tambien me daba miedo. A mi me daba miedo todo Eso es lo bueno del TR, q te metes tanto en la historia q te mueres de miedo, esperemos volver a vivir eso, y human nature bravo por terminarlo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hugo vgcroft7 Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 si que entra un poco de miedo en esos niveles por que no se sabe lo que va a aparecer peor aun con la musiquita esa de fondo mas miedo da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 19 de Junio del 2005 Share Publicado 19 de Junio del 2005 Felicitaciones por terminarlo, el TR2 me lo he pasado 1 vez y apenita spor el tema de las arañaz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
human nature Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2005 hola de nuevo,se me olvido escribir algo,pues termine el juego pero jamas encontre una pistola creo que era mp4 o mp5 no recuerdo pero jamas la encontre en que nivel estaba??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 te faltaria la m16. creo q estaba en Wreck of Maria Doria, al final cuando llegas a una sala q tnia suelo y al final tiene agua, en un recoveco oscuro antes de saltar al agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
human nature Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2005 gracias,supongo que si estaba en ese nivel,ya que en ese nivel hice trampa,ya que jamas pude mirar ninguna guia para pasar el juego,en ese nivel se tenian que encontrar tres llaves o palancas para apagar tres fogatas y solo encontre dos asi que las use y arrastre el bloque como pude y segui por el nivel hasta pasarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas