emvlo Publicado 26 de Enero del 2008 Publicado 26 de Enero del 2008 Wow croftbest, la verdad es que es muy amable de tu parte. Seguro que a mucha gente le vendrá genial
Lady María Publicado 26 de Enero del 2008 Publicado 26 de Enero del 2008 Genial!! se ve súper, gracias por el link, a muchos les va a ser útil
zhebax Publicado 26 de Enero del 2008 Publicado 26 de Enero del 2008 muchisimas gracias ya me registre PD : mmm es un poco dificil de usar deviste haver echo que las fotos se ajusten al tamaño maximo
Harukii Publicado 26 de Enero del 2008 Publicado 26 de Enero del 2008 esta muy buena la idea de crear una web de TR... ahora solo falta el tiempo
zhebax Publicado 26 de Enero del 2008 Publicado 26 de Enero del 2008 listooo termine mi pagina de practica http://usuarios.lycos.es/trbuild/cargador....x&cl=000000
Croftbest Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Publicado 29 de Enero del 2008 muchisimas gracias ya me registre PD : mmm es un poco dificil de usar deviste haver echo que las fotos se ajusten al tamaño maximo Sip, pero hay programas como el irfanview (gratis) o photoshop q lo hacen bien, aunque quien dijo que debe ser de este tamaño, el que pongo es el ideal pero con tu creatividad puedes revolucionarla pagina.
Lara Valentina Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 gracias croftbest....graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias me va a ser muy util a mi y ami papa
Publicaciones recomendadas