nacho_croft Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Miren me quede aqui , como se daran cuenta hace poco empece el juego , y bueno estoy en esta parte de egipto y nose como llegar hasta donde esta el circulo rojo , si alguien me podria dar un consejo bien resibido sera saludos nachinn pic: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Hola, Igual me confundo de zona, porque veo la foto muy oscura, (me pasa siempre con mi pc) Creo recordar que tienes que lanzar el gancho para bajar un puente, y luego saltar antes de que se suba. Después saltar a la compuerta de la derecha, subir y saltar hacia atrás a la otra compuerta para llegar arriba. Para asegurarnos...¿En qué zona de Egipto es exactamente? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho_croft Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2008 es esa parte que me decvis vos ya pase por la puerta antes de que se sube , baje una manija y bueno calleron estas dos puerta y aparecio eso en medio y nose como llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Si te has caido tienes que volver a subir: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho_croft Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2008 muchisimas gracias ahora lo voy a intentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraFan Publicado 27 de Enero del 2008 Share Publicado 27 de Enero del 2008 Disculpa nacho_croft que cambie de partida, pero yo me encuentro atascada en otra sala, concretamente en Grecia, ver la siguiente imágen: ¿Alguien sabe qué combinación hay que hacer para que se abra la puerta? Muchas Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Enero del 2008 Share Publicado 27 de Enero del 2008 Da igual la combinacion, lo importante es que pulses todos los botones que se encuentran elevados (sin que te maten los rayos, claro). Te recomiento rapidez y precision, con estar sobre cada boton unos segundos es suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraFan Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Da igual la combinacion, lo importante es que pulses todos los botones que se encuentran elevados (sin que te maten los rayos, claro). Te recomiento rapidez y precision, con estar sobre cada boton unos segundos es suficiente Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas