nacho_croft Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 no soy muy bueno para estoy y me gustaria saber si alguno me haria una que vi alguna que estan muy buenas , con fotos de cualquier tomb raider , o sino con las del nuevo , fijense ustedes sin peuden muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 te lo traslado a arte y fan art, que es más frecuentado por los artistas... y especifica un poco más, seguro que te apetece que salgan imágenes de tu tr favorito o de las modelos que han encarnado a lara y más te han gustado, si quieres tu nombre en la firma o no, colores que te gustan, etc... o incluso si tienes otras aficiones pues por ahi metidas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho_croft Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 26 de Enero del 2008 Dije con cual quiera de los TR o con fotos del ultimo i si es posible mi nombre en negor con una letra asi rar que este buena onda la tuya virginia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 No tendría ningun problema en hacertela, si quieres tambien te la puedo hacer en conjunto con un avatar, pero me gustaría que me especificaras si quieres una imagen específica, si quieres que lleve texto, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Por cierto, si quieres firmas tambien puedes pasarte por las distintas galerias de quienes hacen firmas y avatars, ellos no tendrán problema. Imagino XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 27 de Enero del 2008 Share Publicado 27 de Enero del 2008 Si queres yo te hago una firma ^^ te dejo adjunta una muestra con los tamaños permitidos del foro.... Bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho_croft Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2008 es que no sabria decirles bien , maso menos lo que kiero son fotos de ella del ultimo juego (cualquier foto O si es posible fotos de ella con eltraje negro de cala y una de la cara )a su criterio, mi nick en negro sin resplandor ni nada m la letra(alguna cursiva que este buena o alguna imprenta), y nose , si es posible que se fijen ustedes cual quedaria mejro , o que letras kedaria mejor , queda como muy estrella , pero si kieren haganme los 3 y las tengo y despues las voy intercambiando , desde ya gracias PD: si tuviese fotos ,seria mas facil porque trato de ser lo mas especifico posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 a que ultimo juego te refieres? UNDERWORLD? ANNIVERSARY? LEGEND? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 esto es lo que logre, = tengo la misma duda que emvlo edit: bueno, hice esta con fotos del anniversary, la verdad me gusto como quedo, espro que a vos tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 que bonitas que bonitas estan quedando esas firmas...tengo una preguntita ; yo hice mi firma, aunque esta muy sencilla alguien me podria hacer una? , esque no soy muy buena con el fotoshop ni con en el otro programa que ahora no recuerdo el nombre? gracias xxxxDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 bueno lara valentina , a ver si esta te gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 graaaacias losermind me gusta muchisimo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho_croft Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 30 de Enero del 2008 muchisimas gracias losermid! quedaron barbaras , me referia al underworld , otra cosita , como los pongo ? en mi firma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho_croft Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 30 de Enero del 2008 GENIAL LOSERMIND AHI LOGRE PONERLA otra cosita si no te jode te animarias a hacerme un avatar??? con alguna foto o fotos de angelina jolie??? gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 me alegro que te haya gustado, me pondre a trabajar en el avatar edit: bueno, aqui dejo unas opciones, espero te guste, si le quieres cambiar algo, solo dilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas