Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no soy muy bueno para estoy y me gustaria saber si alguno me haria una que vi alguna que estan muy buenas , con fotos de cualquier tomb raider , o sino con las del nuevo , fijense ustedes sin peuden muchas gracias :x

Publicado

te lo traslado a arte y fan art, que es más frecuentado por los artistas...

y especifica un poco más, seguro que te apetece que salgan imágenes de tu tr favorito o de las modelos que han encarnado a lara y más te han gustado, si quieres tu nombre en la firma o no, colores que te gustan, etc...

o incluso si tienes otras aficiones pues por ahi metidas...

Publicado

No tendría ningun problema en hacertela, si quieres tambien te la puedo hacer en conjunto con un avatar, pero me gustaría que me especificaras si quieres una imagen específica, si quieres que lleve texto, etc.

Publicado

Por cierto, si quieres firmas tambien puedes pasarte por las distintas galerias de quienes hacen firmas y avatars, ellos no tendrán problema.

Imagino XD

Publicado

es que no sabria decirles bien , maso menos lo que kiero son fotos de ella del ultimo juego (cualquier foto O si es posible fotos de ella con eltraje negro de cala y una de la cara )a su criterio, mi nick en negro sin resplandor ni nada m la letra(alguna cursiva que este buena o alguna imprenta), y nose , si es posible que se fijen ustedes cual quedaria mejro , o que letras kedaria mejor , queda como muy estrella , pero si kieren haganme los 3 y las tengo y despues las voy intercambiando , desde ya gracias :)

PD: si tuviese fotos ,seria mas facil porque trato de ser lo mas especifico posible

Publicado

esto es lo que logre, = tengo la misma duda que emvlo

f0rz9f.jpg

edit:

bueno, hice esta con fotos del anniversary, la verdad me gusto como quedo, espro que a vos tambien

p1ugj.jpg

Publicado

que bonitas que bonitas estan quedando esas firmas...tengo una preguntita ;) ; yo hice mi firma, aunque esta muy sencilla

^_^ alguien me podria hacer una? :party: , :) esque no soy muy buena con el fotoshop ni con en el otro programa que ahora no recuerdo el nombre? :cry:

gracias xxxxDDDDDD :party:

Publicado

me alegro que te haya gustado, me pondre a trabajar en el avatar

edit:

bueno, aqui dejo unas opciones, espero te guste, si le quieres cambiar algo, solo dilo

fa6240.jpg 21end5u.jpg av38cz.jpg f1jipx.jpg

14o40wm.jpg 2mzjz4n.jpg inxqh2.jpg 2e1xekj.jpg