LaraFan Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Me gustaría saber si Lara tiene un límite de cantidad de objetos para recoger, pues me encuentro en una sala después de haber matado al oso y recogido algunos artefactos, antes donde empieza una serie de malabarismos en unas rampas hay disponible para coger un paquete de cartuchos y Lara no los coge al igual que un botiquín que hay más adelante que tampoco lo recoge. Alguien sabe por que pasa esto? Mi versión de juego es Lara Croft Tomb Raider Anniversary para PSP. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Las armas tienen un limite de municion. Cuando Lara no recoge un cartucho de balas es porque ese arma tiene su municion al maximo. Esto mismo tambien sucede con los botiquines grandes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 eso mismo me preguntaba yo... gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas