Lara Legend Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Para aficionados a este fantástico juego de rol, en mi opinión uno de los mejores que han salido nunca. Bueno, la idea es presentar cada uno a su personaje (me encanta comparar ). Yo empecé hace un par de semanas, de hecho aún estoy en Grecia... Este es mi personaje: 1 Cimera embelesada de la fuerza 22 armadura 43% de resistencia a la absorción de energía +13% de daño elemental +13 de fuerza +5% de energía +20% de regeneración de energía +37% de absorción de energía a los ataques 2 Poderío de Breno 29-52 daño Velocidad lenta +20% de daño 15% probabilidades de 45 de daño por herida sangrante durante 3 segundos 20% probabilidades de 1~2 segundos de aturdimiento +16 de fuerza +17 de capacidad defensiva +16% de velocidad de ataque 3 Rodela de escolta 16% de probabilidades de bloquear 50 de daño 25 de daño 10% de probabilidades de 84% de resistencia al daño 16% de resistencia a perforaciones +6 de fuerza +8 de destreza +40% de energía +8% de velocidad de ataque Esencia del Espejo de Arquímedes Reliquia completa (5/5) 9% de probabilidades de 50% de daño reflejado Bonificación de reliquia completa: +60 de vida Mmm... en la imagen no he puesto número al amuleto. Bueno, ahí va Collar de discípulo de la previsión +12% de inteligencia +65 de energía +12% de energía 4 Armadura revestida de bronce de la destreza 42 armadura +10 de destreza -3% de todos los requerimentos 5 Brazales tebanos (objeto de colección) 46 armadura 9% de resistencia al fuego +12 de fuerza +10% de velocidad de ataque 3% de probabilidades de esquivar ataques 6 Perneras ligeras acolchadas de la fuerza 14 armadura +11 de fuerza +23% de regeneración de energía 9% de reducción de todos los requerimentos Plumaje Pristino Trozo de reliquia (1/3) 4% de resistencia al veneno 7 Aro resistente +8% de fuerza +6% de vida 8 Aro protector del arresto 10% de resistencia al fuego +6 de fuerza Esencia de la Medialuna de Hécate Trozo de reliquia (1/3) +2% de energía +20% de regeneración de energía
Invitado Lafister Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Maestias¿?, Atributos¿?, has usado Trainers¿?(lo reconozco que yo ice un jugador 100% trainer) Yo pondré una imagen de mi Conquistadora... (Con Trainer, no pude resisti e ize la cagad-a del siglo) Y un personaje que empezé hace nada que hasta ahora, no se que ponerle, posiblemente elementalista(Tierra +tormenta).Nivel 8 y por Neseo, voy tranqui... Por cierto esto va a otros Juegos
karencroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 no cacho una aun, pero creo q me servira para ambientarme al juego pd: edito, si cacho algo, tan burra no soy
karencroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 eeeeiii!!!, pero esto no deberia ir en OTROS JUEGOS??? x preguntar nomas
Publicaciones recomendadas