Invitado lord Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 Buscando en internet descubri esta pagina con la guia oficial supuestamente pero solo muestran el mapeado del segundo nivel y lo que yo quiero es conseguir el de los demas niveles si alguien sabe donde puedo buscar los mapas de los otros niveles que me digan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 lord, no has puesto bien el enlace. Por favor ponlo de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 http://www.piggybackinteractive.com/es/gui...ds/?id_guide=33 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 Pasa que esas pagina que muestran ahi son muestras de la guia oficial del legend, para que la compres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Si, es solo para que pruebes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 eso ya lo se la cosa es que no tienen mapas como la guia esa y yo lo que quiero son los mapeados de los niveles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 bueno, si quieres los mapas, deberás comprar la guia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 y como si no estoy alla donde vivo no creo que haya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 INTERNET, seguro que en ebay o algun lugar de esos puedes conseguirlo, o incluso puede que en la propia web de la guia puedas comprarlo y que te lo envien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 la cosa es que comprar por internet es muy dificil para mi tengo que tener tarjeta de credito,cuenta de banco y no se que mas pero es asi creo que voy a tener que conformarme con los mapas que yo mismo estoy dibujando fijandome en como van los niveles aunque toma tiempo hacerlo pero no queda otra las unicas paginas que conosco donde hay mapas son estas lo malo es que del 7 y anniversary no han diseñado mapas no se por que no habran continuado haciendolo http://chem.csustan.edu/jtb/GAMES/Games-Index.htm http://www.larasmaps.de/lara1/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas